Foro / Psicología

Es normal que una psicologa le diga a un paciente que lo mejor es que se quede solo?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 21:50
C
cheima_6301746
4/1/13 a las 18:10

Mi pareja es un poco inestable, lo mismo puede estar muy bien viviendo en pareja, y por epocas dar un bajon de animo, y desear desaparecer, no dar explicaciones y tirar todo por la borda aunque finalmente no lo hace.La cuestion es que me extraña que me dia que a acudido a una psicologa y que le ha aconsejado que no puede vivir en pareja nunca, que el ha nacido para vivir solo.¿una psicologa puede llegar a decirle eso a una persona? No soy psicologa pero me extraña que de una opinion de ese tipo, que podria influenciar toda su vida en lago tan basico como tener una familia propia... alguna psicologa me podria decir si es normal¿

Ver también

C
cheima_6301746
4/1/13 a las 21:50

Lo he pensado...
y le repeti un par de veces si seria mas feliz estando solo, sin mi, y me dijo que no tenia nada que ver lo que le aconseje una psicologa con lo que el quiere hacer... la verdad no lo entiendo es un poco contradictorio, pero lo dicho en esta vida nadie ata a nadie y suelo decirle que lo mejor es ir de frente, no se esta a gusto en una relacion se dice y punto, así es la vida... en fin... puede que tengas razón, hace un rato me llamo y me dijo que si me decia algo que prometiera que no me iba a enfadar, y le dije que lo dijera, da igual si me enfado o no, dilo y ya esta... al final no me lo quiso decir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir