Foro / Psicología

¿es normal que yo no sienta cariño x mis abuelos?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 13:20
L
luiza_9549310
18/8/10 a las 19:03

En realidad creo que los odio, en serio, veran les voy a contar 1 poquito es q' ellos se portaro mal con mi mami, yo naci cuando ella era muy muchachita 17 años, y pues saben que los papas de antes eran bravos y yo me acuerdo clarito, de las cosas q' le decian y los desprecios hasta de sus hermanos o sea mis tios tampoco los quiero solo a 1 tio que era el mas bueno lo que pasa es que mi mama es la ultima y la unica mujer de 5 hermanos entonces la cuidaban, y yo recuerdo como la hablaban, y lo bueno de mi mama no se si seria, x q' quiso o x obligacion porque con 2 hijos q' mantener salio adelante, y pues hoy no me quejo mi mami es 1 gran Arquitecta, y gracias al cielo se consiguio un buen trabajo y con eso nos dio una buena educacion, alimentacion, vestimenta todo lo necesario y nos fue bien estamos bien tenemos 1 bonita vida. Pero nose a mi no me nace nada de cariño hacia mis abuelos? Nose si algun dia podre quererlos.

Ver también

S
salca_8704208
20/8/10 a las 13:20

Puede ser
Mujer, yo cero que algo habrán influido en la educación de tu madre para que fuese una mujer lo suficientemente fuerte para sacaros adelante, aunque es cierto que antes los padres eran muy duros con estos temas y las mujeres en casa de hombres eran muy mal vistas por estas cosas. Yo de ti, si ella no les guarda rencor, los trataria simplemente con respeto, lo demás si tiene que venir vendrá. Si en un momento se sintieron decepcionados con tu madre, que llegue el momento en que se sientan orgullosos de ver la educación que os ha dado a vosotros, porque el respeto a los mayores lo apreciaran mucho. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest