Foro / Psicología

Es normal sentir celos por el amigo homosexual de mi novia?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:21
M
maka_7091731
30/10/14 a las 19:14

Bueno, primero que nada, vivo en Chihuahua, y esto fue lo que me queda con sabor amargo, para una mejor comprension de lo que trata mi duda, les comentare lo que sucedio y de ahi me gustaria recibir opiniones (de preferencia mujeres), sobre si estoy en lo correcto o debo estar tranquilo:

Un dia, mi novia, su amigo homosexual y yo salimos a una heladeria, compramos paletas y todo, nos sentamos y estabamos platicando, ella rie mucho con el por sus tonterias, seguimos platicando y el le comento de unas fotos, mi novia se acerco a mirar la tablet, las vio, me las mostro y reimos por corto periodo, luego al devolverle la tablet, ella la deslizo sutilmente en las manos de su amigo homosexual y juguetearon asi unos 20-30 segundos, rozandose los dedos, ella tenia la mirada perdida (cabe mencionar que no mirandolo a el, solo perdida, ida pero con una sonrisa como de ternura/amor/suspiro), y pues me empece a incomodar, lo que vino a detonar mi molestia fue cuando ya al fin nos entregaron los helados y al tenerlo en la mesa, ella y el empezaron a jugar con un popote a jalarlo, chocaban dedos, jalaban pero suavemente, y ella seguia con su mirada perdida, ojitos como de borrego a medio morir, le miraba su mano, no alcance a ver si a los ojos tambien, ahi fue cuando le dije que iba a revisar unos materiales para la escuela y me levante, cuando regrese todo siguio normal, ya nada de nada, fuimos a ver ropa, ya una vez en el parque solos le conte a ella me dijo que era una tonteria, que era como una amiga para ella, pero me quedo ese amargo sabor, pero pues yo no se si es con fundamento estos celos o no, puesto que tiene unos 10 amigos homosexuales y no se comporta asi con ellos, solo con ese amigo (el no es guapo, ni yo tampoco, asi que por ese lado no es), pero me gustaria opiniones, puntos de vista o recomendaciones ya que no conozco mucho sobre el trato entre chicas y amigos homosexuales y no quisiera ser el cara de bobo de la universidad

Gracias

Ver también

S
siraj_8726996
2/11/14 a las 8:21


claro q m pondria celoso, aunque igual yo soy muy celoso, te lo digo para q lo tengas tambien en consideracion

en mi opinion gay o no sigue siendo hombre, ademas de q no lo conoces, dile q te molesta, no que se dejen de llevar pero que no lo haga de esa manera y si el chavo gay es el que se le acerca que no lo permita debido a q te deben respetar tu relacion con tu novia tanto ella como el. dile que cosas te molestan para que asi tengan una actitud en la que tu y ella estén de acuerdo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir