Foro / Psicología

Es normal sentirme asi?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 4:05
V
vilma_20011898
9/4/20 a las 1:02

Buenas, soy una chica de contextura media, mi enamorado y yo ya tenemos como casi 2 años de relacion pero antes de esta yo tuve una de 3 años y en esa me fueron infiel mas jamas desconfie de él. En mi relacion actual tengo miedo de que vuelva a pasar, tengo miedo de que me vuelva a emgañar, me da mucha verguenza mi cuerpo. Alguna frase o un consejo motivador quenme jaga despertar de todo esto. La cabeza me marea horrible pemsando que me pueden estar siento infiel uwu

Ver también

La respuesta más útil

A
acaimo_20002868
9/4/20 a las 4:05

La incertidumbre siempre estará presente en nuestras vidas, no solo en las relaciones, siempre tenemos que dudar de las cosas. La necesidad del ser humano radica en la duda, en lo que ve, estamos hechos para eso.
La realidad, es que es dificil no dudar cuando ya te han engañado. Pero, creo que tambien es parte de la vida aprender de las cosas y superarlas. No por eso debes dar la mitad de lo que eres, entrega todo, que no quede duda que tu has hecho las cosas de la mejor manera que has podido. Pueda que por estar dudando, puedas perder a alguien que sea especial. 
Y debemos aprender, a no sentir demasiado apego, a estar listos para separarnos hasta donde la vida nos lleve juntos. No somos dueños de nadie, solo podemos disfrutar a lo maximo posible los momentos, las situaciones, las alegrias y las tristezas

A
acaimo_20002868
9/4/20 a las 4:05
Mejor respuesta

La incertidumbre siempre estará presente en nuestras vidas, no solo en las relaciones, siempre tenemos que dudar de las cosas. La necesidad del ser humano radica en la duda, en lo que ve, estamos hechos para eso.
La realidad, es que es dificil no dudar cuando ya te han engañado. Pero, creo que tambien es parte de la vida aprender de las cosas y superarlas. No por eso debes dar la mitad de lo que eres, entrega todo, que no quede duda que tu has hecho las cosas de la mejor manera que has podido. Pueda que por estar dudando, puedas perder a alguien que sea especial. 
Y debemos aprender, a no sentir demasiado apego, a estar listos para separarnos hasta donde la vida nos lleve juntos. No somos dueños de nadie, solo podemos disfrutar a lo maximo posible los momentos, las situaciones, las alegrias y las tristezas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram