Foro / Psicología

¿es normal sentirme así?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 11:58
A
aduna_8989913
8/9/10 a las 13:41

¡Hola chicas!
Como ya sabeis he escrito varias veces contando mi historia, como iba evolucionando mi estado de ánimo y demás.
El tema es que cuando me distraigo, salgo a tomar algo con mis amigos,etc. como que me olvido del tema porque me siento feliz y acompañada a su lado pero cuando estoy sola en casa (la mayoría del tiempo, ya que aunque hable por teléfono a menudo con mis amigas/os ellos también tienen una vida y no siempre están disponibles) a pesar de haber pasado una semana desde que me escribió (para preguntarme por qué le borré de mis redes sociales) le echo de menos, echo de menos hablar con el todos los días, quedar con el, etc.
También pienso que me trató mal y me faltó al respeto con lo cual no debería echarle de menos, pero lo hago...y no se por qué...
No me gusta sentirme así, lo estoy pasando mal y perdonadme si soy pesada pero es que solo en el foro me dais buenos consejos y me leeis.
Otra cuestión, cuando me mandó el mensaje no le contesté ya sabeis el motivo(parece que le haya dado igual, no ha intentado volver a ponerse en contacto) lo cual corrobora aun más el hecho de que no le importo, no se si ahora o desde un principio.
¿Cómo lo superasteis vosotras?porque cuando parece que ya me he olvidado del tema, pasan los días y sigo pensando en el...

¡Muchas gracias y mucho ánimo para todas!

Ver también

R
rada_8481624
8/9/10 a las 14:53


Hola, estoy exactamente igual que tu. Llevo así algo más de un mes y hay dias en los que me siento bien y dias como el de hoy, en los que me siento completamente hundida. No se como voy a lograr olvidarme de él. La semana pasada cuando ya habia pasado más de un mes, me lo encontré y actué relativamente bien, él también....después de lo mal que me trató, pensé que nunca más nos volveriamos a dirigir la palabra. Él me estuvo preguntando que tal me iba todo, que tal la familia, etc. y yo hice lo mismo, pero nada más, nos dijimos bueno ya hablamos y cada uno siguió por su lado. Yo también lo he borrado de redes sociales y ms, no lo he ido buscando x ningun lado, no lo he llamado, ni he enviado ningun sms. aunque ganas no me han faltado. Chica, no se que decirte, estoy como tu, no te puedo ayudar mucho, pero espero hacerte sentir que no eres la única que está fatal, que somos muchas las que nos sentimos asi, y que estoy aqui para lo que necesites.

Un abrazo grande y se fuerte!

L
lada_9899382
8/9/10 a las 15:19

No eres la unik
sabes mi novio me corto hace 2 semanas
hemos mantenido el contacto x q io lo e llamado, nos hemos
juntado x casualidad en el centro...
y sabes el no siente nada x mi, no le imxto y eso me duele mxo,
como pudo tirar a la basura 2 años 9 meses, bueno lo hizo.........
no se como superarlo como arrancarlo de mi corazon y de mis pensamietos.
tengo miedo de que me olvide x completo aunque se que ya paso..
nose q hacer no me kiero sentir mas mal de lo q estoy.....

bueno nose si te sirve mi post x yo no o e superado
pero para que veas q no eres la unik
q somos arta las que la estamos pasando mal

D
dailos_8873412
8/9/10 a las 15:22

Hum
No hay nada que hacer. es el tiempo el que irá haciendo que te vayas olvidando de esa relación.

No le des más vueltas. El mundo está lleno de chicos buenos....., y malos.

A
aduna_8989913
9/9/10 a las 11:58

Gracias...
por las respuestas.
Pues la verdad es que a veces si me siento algo mal por haber desaparecido así de su vida aunque es lo que ya me comentasteis, si no ha vuelto a insistir es que mucho interés no tendrá y no solo eso, si no lo que ya hemos hablado una y otra vez, si me trató mal y jugó así conmigo no puedo ni quiero consentir eso de nuevo,ni a el ni a nadie, aunque me duela no verle o no poder hablar con el...me siento como si me faltara algo, a raíz de aquel mensaje más aun.Puesto que viene de vacaciones en las que estuve tan feliz y justo el mismo día de la vuelta me envió ese mensaje....
Supongo que lo que necesito es tiempo,que dentro de una temporada estaré mejor o incluso volveré a enamorarme(esto lo veo como algo imposible en este momento si os soy sincera), pero hay días en los que se hace taaaan duro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir