Buenas! Os escribo porque hay algo a lo que no dejo de darle vueltas y no se si es normal o no.
En enero,mi ex me dejó ya que yo estaba estudiando en otra ciudad y él se sentía un poco solo en nuestro pueblo, por lo que necesitaba un tiempo para ''rehacer'' su vida y volver a tener algún tipo de relación con sus antiguos amigos, ya que estábamos casi siempre juntos y él perdió sus amistades, mientras que yo aún seguía hablando con mis amigas pero nunca las veía a no ser que me las encontrase de casualidad.
Bueno, a los dos días de dejarme, pidió volver pero yo le dije que no,porque sentía que estaba jugando bastante conmigo.
Al haber estado yo en otra ciudad estudiando desde que me dejó hasta principios de julio, pienso que el duelo en si de la ruptura no lo he pasado, ya que donde estaba salía con amigos de fiesta, de compras, estaba en la universidad casi todo el día..vaya, que mantenía mi cabeza ocupada.
Ahora que he vuelto a mi pueblo, he recaído y por tonta fui a buscar a mi ex, cuando el no quiere saber nada de mi, o eso dice por mensajes porque se que la realidad es muy distinta.
En resumen, me ha entrado un bajón enorme, me paso la mitad del día llorando y recordando momento con el y eso, pensando que ya todo esto lo tenía superado, pero veo que no, y han pasado ya como he dicho casi 7 meses..que pensáis? Un besito muy grande