Foro / Psicología

Es normal sentirse asi?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 22:26
M
marya_5396463
8/3/16 a las 17:12

hola soy mama de un niño de dos añitos, muy nervioso, y tambien muy cariñoso, no obece, pero no es malo, tengo un marido muy bueno, estamos muy unidos los tres, pero en mi historia me falta apoyo familiar, mi suegra y mi madre no quieren estar con mi hijo, mi suegra porque su marido le tiene celos a mi marido y a mi hijo.... porque no son su sangre y mi madre porque es muy egoista.... me siento muy sola en ese aspecto, las vemos muy poco y eso que viven a un cuarto de hora de casa, y el niño se quiere quedar muchas veces con mi suegra y ella no quiere,y si le decimos que se quede dos horitas con el un dia para irnos yo y marido al cine ... tampoco quiere... tengo distrofia retiniana no se si acabare quedandome ciega dentro de algunos años. pero eso a ninguna le importa tampoco. yo llevo una buena relacion con mi suegra a pesar de esto,porque no me gusta llevarme mal con nadie, pero lo paso muy mal y tengo una ansiedad muy fuerte muchas veces, a veces pienso que si a mi y a mi marido nos pasara algo algun dia mi niño no tendria a nadie.

Ver también

A
aprincipales_5b9906z
26/3/16 a las 22:26

Es normal que te sientas asi!
holaaa es normal...me pasa algo parecido con mi madre y sabes lo que decidí!!!ser feliz con mi pareja y algún día con los hijos que tengamos!!son ellas las que algún día se arrepentirán de no tener relación con su nieto...tu esta te trankila y ten la conciencia tranquila de que lo estas haciendo bien con ti esposo y con tu hijo...y si tu esposo te apoya!!pues listo....q se pare el mundo!!a ser feliz!!!!animo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest