Hace meses conocí a un chico en una página web, era a distancia por motivos míos familiares y de trabajo, un cáncer para ser mas exactos y que vivía yo fuera del país. Acabamos sintiendo el uno por el otro pero cuando le dije que por salud iba a tardar en volver, decidió que no quería una relación a distancia y acabamos discutiendo, me echo en cara que no hubiera dejado mi trabajo, a mi hija por venir a España a verlo, cuando sabia que no podía. Al par de días decidió que si quería intentarlo y aguanto tres días bien. Así ha sido desde septiembre, dos días bien y tres días diciéndome de todo lo que se le pasaba por la cabeza. No se preocupó en ningún momento por cómo estaba yo del cancer y solo sabia echarme en cara que no había ido por el. Jugo conmigo a ponerme celosa con otras chicas a pesar de todo y aun así yo quería estar con el, sólo le pedí que me demostrara que me quería de verdad pero nunca se paro a saber qué era lo que yo le pedía. Sólo sabia decir que esto solo se podía solucionar si era yo la que dejaba todo e iba a buscarlo. Nunca le he dicho que no iba a ir, sólo quería eso, que no mas de una semana me demostrara que me quería, y las broncas han seguido igual, hasta este la semana pasada que volvimos a estar bien y a los tres días volvió a ignorarme y ayer volvió a decirme que no me quería y que no quería estar conmigo, pero hoy sigue diciéndome que si lo quiero arreglar sea yo la que vaya a por el.
Yo de verdad que no entiendo nada, sólo pedia algo muy simple pero le ha dado igual, se ha cerrado en banda y llega a decirme de todo, que soy pesada, que lo deje en paz, que soy una mentirosa.
De verdad lo veis como lo ve el?? soy yo la que estoy equivocada?? por favor necesito vuestra opinión, estoy desesperada y siento una impotencia enorme.
Es mucho mas largo, pero todo se resumen en eso, dos días bien regalándome los oídos y tres días ignorandome y diciéndome de todo.
Mostrar más