Foro / Psicología

Es normal tocarse entre chicas?

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las :45
R
rosen_16810428
15/4/19 a las :09

Hola, bueno hace poco me a dado la duda sobre si el tocarse entre mujeres es malo. Cuando estaba en la secundaria a veces entre hombres se agarraban abajo jugando o bien nalgadas. Nunca preste mucha atención. Pero a veces veo anime donde se tocan los pechos jugando o bien frotando su cara en ellos, y pensaba... Es un acto lesbico o bien solo es un acto de confianza entre amistad. Por ejemplo si siempre te han gustado los hombres pero si una amiga te toca los pechos jugando y pues no dices nada o jugueteas solo porque si, eso se podría considerar como algo normal? No me ha pasado pero al ver las Series me  preguntaba eso. Ya que por ejemplo en la masturbacion antes se pensaba eso esta mal y sabemos es todo lo contrario. Algo así me da esa duda en cuanto a los tocamientos entre amigas.
Gracias

Ver también

S
shabir_13663382
15/4/19 a las :45

No es bueno ni malo. Pues dependiendo de tus inclinaciones sexuales, gustos y personalidad, soy mujer  adulta y jamás ni por curiosidad me gustó tocarme o jugar con mujeres, pero tenía amigas que lo hacían y eran bisexuales y heterosexuales. Era un juego a la hora de estar en un vestuario o baño, a mi la cosa nunca me gustó. 

Creo que actualmente sigue funcionando así.......

Pero tu punto de referencia, el anime, no es correcto, es irreal, en ello coincido. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir