Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es o no mi amigo?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 23:46
M
manel_6970458
8/7/11 a las 4:29

esta es la historia:
en mi escuela habia un chico, el cual me gusta desde que estoy en 8 grado. pero en ese entonces nunca hablabamos y nunca fuimos amigos. y despues yo tome una relacion de casi 3 años. En segundo Bach fue cuando empezamos a hablar y empezamos a ser amigos. Pasabamos mucho tiempo juntos y toda la clase nos molestaba. con el tiempo me fui dando cuenta que estaba enamorada de el, y se lo dije. durante esa platica le dije que me gustaba años atras y hasta ese dia me di cuenta que yo a el tambien (al mismo tiempo). en II. Bach el tenia a su novia y a pesar de eso pues se lo dije. las cosas no cambiaron. pero el problema era este: el se volvio mi mejor amigo, o por lo menos eso pensaba yo. porque no se si yo lo consideraba mi amigo solo porque yo estaba enamorada de el. yo le confiaba absolutamente todo y el se tomaba el tiempo de escucharme siempre, pero el nunca me contaba nada sobre el siempre se lo tenia que sacar yo. El tenia fama por ser coqueto y lo fue conmigo un tiempo. Lo cual me lastimo mucho. Cuando la novia se dio cuenta ella me bloqueo de su fb y tw. el nunca hizo nada al respecto y su excusa era: "no se como quitar eso". Aun asi seguia siendo su amiga. Cuando todo eso iba pasando yo lo empece a tratar un poco mal (bueno bastante mal) por todo lo que estaba haciendo o porque siempre hacia lo que su novia le decia. Yo le reclamaba todas esas cosas y lo que el me decia siempre era: "que queres que haga? yo no me doy cuenta. estas exagerando. dame un ejemplo". Ahora que me gradue lo estoy viendo de vez en cuando. La cosa es: lo sigo considerando mi amigo solo porque estoy enamorada de el a pesar de lo que me hizo?, el es mi amigo? trato de seguir siendo su amiga?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

J
juna_5628224
9/7/11 a las 23:46

Hola kathy
En mi opinión, creo que tú debes definir tus sentimientos hacia él puesto que puedes hacerte daño o cultivar falsas esperanzas viendo la postura de él, ya que como comentas, tiene una relación y por lo visto no está en sus planes terminar con la chica.

Un saludo y mucha luz para tí.

Ultimas conversaciones
M
Enamorada de mi mejor amigo
por: manel_6970458
2 respuestas 2
|
12 de julio de 2011 a las 22:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails