Foro / Psicología

Es o no mi amigo?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 23:46
M
manel_6970458
8/7/11 a las 4:29

esta es la historia:
en mi escuela habia un chico, el cual me gusta desde que estoy en 8 grado. pero en ese entonces nunca hablabamos y nunca fuimos amigos. y despues yo tome una relacion de casi 3 años. En segundo Bach fue cuando empezamos a hablar y empezamos a ser amigos. Pasabamos mucho tiempo juntos y toda la clase nos molestaba. con el tiempo me fui dando cuenta que estaba enamorada de el, y se lo dije. durante esa platica le dije que me gustaba años atras y hasta ese dia me di cuenta que yo a el tambien (al mismo tiempo). en II. Bach el tenia a su novia y a pesar de eso pues se lo dije. las cosas no cambiaron. pero el problema era este: el se volvio mi mejor amigo, o por lo menos eso pensaba yo. porque no se si yo lo consideraba mi amigo solo porque yo estaba enamorada de el. yo le confiaba absolutamente todo y el se tomaba el tiempo de escucharme siempre, pero el nunca me contaba nada sobre el siempre se lo tenia que sacar yo. El tenia fama por ser coqueto y lo fue conmigo un tiempo. Lo cual me lastimo mucho. Cuando la novia se dio cuenta ella me bloqueo de su fb y tw. el nunca hizo nada al respecto y su excusa era: "no se como quitar eso". Aun asi seguia siendo su amiga. Cuando todo eso iba pasando yo lo empece a tratar un poco mal (bueno bastante mal) por todo lo que estaba haciendo o porque siempre hacia lo que su novia le decia. Yo le reclamaba todas esas cosas y lo que el me decia siempre era: "que queres que haga? yo no me doy cuenta. estas exagerando. dame un ejemplo". Ahora que me gradue lo estoy viendo de vez en cuando. La cosa es: lo sigo considerando mi amigo solo porque estoy enamorada de el a pesar de lo que me hizo?, el es mi amigo? trato de seguir siendo su amiga?

Ver también

J
juna_5628224
9/7/11 a las 23:46

Hola kathy
En mi opinión, creo que tú debes definir tus sentimientos hacia él puesto que puedes hacerte daño o cultivar falsas esperanzas viendo la postura de él, ya que como comentas, tiene una relación y por lo visto no está en sus planes terminar con la chica.

Un saludo y mucha luz para tí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir