Foro / Psicología

Es obligatorio ayudar a mi suegra economicamente?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 1:19
M
malva_7289624
2/12/12 a las 9:02

queridas amigas, mi pregunta es, sera obligatorio ayudar a mi suegra economicament??..Mi suegra vive con su hija mayor que ya esta casada y tiene dos hijos, economicamente no le falta nada gracias a que su hija y su nuero la mantienen. Yo llevo 2 anos de casada con su unico hijo y pues tiene un trabajo donde gracias a dios gana bien y no nos falta nada. Una que otra vez nos atoramos economicamente pero gracias a dios hemos salido adelante. Mi suegra no mira a mi hijo de 10 meses por que dice que ella esta sentida por que mi esposo no le ayuda economicamente, dice que el deberia de saber que la tiene que ayudar por que es su obligacion....Mi mama siempre me a dicho que cuando yo creciera yo tenia que volar con mis propias alas y hacer mi propia vida. Me enseno a que no era obligatorio ayudarla economicamente almenos de que de mi saliera darle algo entonces otra cosa seria pero nunca me dijo que era mi obligacion. Yo no estoy de acuerdo en que sea obligatorio para mi esposo ayudar a su mama economicamente almenos de que de verdad este nesesitada o de el salga darle extra para sus gastos. Ahora el esta casado y su dever es conmigo y con su hijo, y como el es el unico que trabaja pues nosotros tambien tenemos gastos. No todo el tiempo la podemos ayudar. Que opinan ustedes? estare en lo correcto o me estare equivocando?? Denme sus sinceras opiniones

Ver también

I
ioulia_7898640
14/12/12 a las 1:19

Mmmm
dificil respuesta , yo creo si estuviese realmente necesitaba entonces si , pero si escribes ue la mantienen y todo eso para que ..................
estoy completamente de acuerdo contigo como hay personas que exigen este tipo de cosas claramente es una manipulacion y no debes ceder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook