Foro / Psicología

Es obsesion o amor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 21:43
A
adolfa_6942052
13/8/08 a las 15:31

Como se le hace para quitarse una obsesion como se le hace para olvidar yevo 7 años obsesionada con un chavo que se llama hector algunos dices q no es obsesion que es amor y honestamente cuando estoy con el se que no es para mi ni yo para el somos dos mundos diferentes, pero aun asi el me quiere muchisimo pero como su amiga y yo lo quiero pero como otra cosa no como amigos, le he dicho que por q no me puede querer y el solo contesta que si me quiere muchisimo pero que alomejor es la distancia por que vivimos a 7horas de distancia o por que el me ve que soy alguien que asume mis responsabilidades, que tengo una vida de compromisos y me dice que el alado mio no es nada que yo soy una gran mujer, pero creo que el tiene miedo le he dicho que nos dejemos de ver ya para siempre por q le estamos asiendo daño a tercera personas, aunque no nos vemos seguido si akaso cada 6 meses y nos mandamos mensajes o correos y el me cntesta que como psicologo save que es lo mejor pero como amigo no kiere y yo tampoco kiero alejarme pero estoy consiente que es lo que tengo que hacer. El tiene su pareja y yo la mia y el me lo dice que solo conocemos mas gente pero aunque pase el tiempo siempre cuando nos volvemos a ver nos recibimos con el mismo cariño y es verdad yo creo que tiene miedo de arriesgarse pero tambien creo q no me deja por que ya es muy comodo para el tenerme asi sin compromiso necesito queme ayuden que me aconsejen

Ver también

N
niria_7459271
4/12/08 a las 21:43

Sie el no piensa en dejar a su pareja
y tu tampoco entonces lo unico que estan haciendo es hacerse dano yo creo que lo mejor para ti es que lo dejes de ver por completo y ya no le escribas para ver si realmente te extrana y se anima a dejar a su pareja y si no lo hace mejor cortalo de raiz que una relacion asi no te va a traer nada bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir