Foro / Psicología

¿es por el físico o algo más? prefieren a mi mejor amiga

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 23:53
K
katrin_5495259
6/1/16 a las 23:23

Primero que nada, estoy muy angustiada por esto.
Tengo 14 años y como toda adolescente tengo una mejor amiga, cuando éramos mas pequeñas ella no tenía muchas diferencias conmigo, pero al crecer su apariencia empezó a cambiar al mismo tiempo que la opinión de los chicos sobre ella. Soy sincera, no es un problema de envidia o celos, ¡Por Dios, yo la adoro y la cuido como la hermana mayor que no tuve! El problema es que al principio no me importaba lo que dijeran ellos de mi, pero a la larga me afecta;me hace sentir triste y deprimida que mi amiga sea maás querida que yo, a tal punto que ya no me gusta hablar con los chicos, y cada vez que alguien se me acerca, tengo miedo de que me aplaque con eso de que no le llego ni a las rodillas con la apariencia a mi amiga... ¿Porqué son tan materiales?... Tengo buenos promedios y me considero una chica social... No entiendo el porque de tanta indiferencia...
Esto para mi es muy doloroso, no quiero separarme de mi amiga pero tampoco quiero quedarme sola en el ámbito sentimental por su culpa.
Porque sé que el día en que "Le guste a alguien" me cambiará en un parpadeo por ella...
Por favor, soy casi una niña, pero me preocupa, imaginen que se trata de su hija y aconsejénme o reprendanme tan y como lo haría una madre... Porque con la mía no puedo contar ahora.

Ver también

X
xinya_8684864
10/1/16 a las 23:53

Hooola
aver yo tengo 15 pero aver chica. piensalo. tu crees que toodos los chicos tienen el mismo gusto ? hay a gente ala que le parecen mas guapas unas o otras o una que tu ves guapas otro no la ve tan guapa. si tu preocupacion es tener un novio y que se fije en tu amiga pos mira quizas pasen por tu vida gente asi . pero a lo largo de la vida pasara tanta gente que seguro que llege esa persona que te demuestre que eres tu y nadie mas. hay gente muy tonta que se fija en el fisico. pero tu ni te debes separar de tu amiga ni cambiar. se alegre como eres siemore y disfruta qur las cosas llegan cuando tienen que llegar cariño !! un besito esoero haberte ayudao un poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir