Foro / Psicología

¿es por mi culpa o son sus problemas?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 16:29
A
an0N_859956399z
14/6/13 a las 2:26

Muy buenas noches a todas, mi nombre es Fabiola, me da un poco de vergüenza exponer mis miedos y dudas en un foro publico pero ya no tenia otra salida. Espero me entendais.

Llevo con mi novio 5 años, practicamente toda mi vida a girado en torno a el y no me pesa, pues han sido 5 años con momentos muy buenos y otros no tanto, pero en general todo ha ido bien. El problema viene hace 1 año. Nuestra vida intima nunca habia sido problema, pero hace 1 año atras todo cambio. El conocio a una jovenzuela de 18 años, muy guapa ella, muy abierta, muy lista, con un cuerpazo, en fin, lo que se dice en mi pueblo un bombon en toda regla. Pero como es normal a esa edad, una chica muy ligerita de cascos, como todas las de 18 - 19 - 20 ... El caso es que el se enloquecio con esta niña, aunque ella no le hacia caso pues tenia novio, decia que solo era un conocido, y el no paraba de estar pendiente a ella, aunque decia que no yo lo notaba. Lei conversaciones de ambos bastante subidas de tono, sobre todo por parte de mi novio, y decidi dejarlo, aunque al tiempo el volvio y lo perdone. Pero a raiz de ahi el ya ni me toca, ni me mira con deseo, ni quiere tener relaciones conmigo, ni me besa, ni salimos a pasear... Siento que ya no le gusto y que solo esta conmigo por la casa que tenemos en comun y por la pereza de tener que irse de aqui. Me siento inferior a esa chica y hasta le tengo envidia por su juventud ya que yo con mis 30 largos no puedo competir con ella ni con ninguna de esa edad y a mi novio parece que solo le interesan las jovenes y yo para el solo soy un estorbo al que aguanta por pura comodidad. No se que hacer ya ante tal situacion , necesito sentirme querida y deseada y el no me valora......

Ver también

naataalia
naataalia
14/6/13 a las 2:46

Aclaración.
Discrepo contigo en varios aspectos, no todas las chicas de 18-20 años somos "ligeritas de cascos" como dices, eso para empezar. En realidad, según cuentas ha sido tu novio el que ha ido detrás de esta chica, no mencionas nada de que ella haya ido detrás de él o algo similar. Quizás el ligerito es tu chico y no ella.

Ahora, como opinión te diré que la culpa es de los dos. Tuya; por seguir con una persona que pasa de ti olímpicamente y que encima se fija en otras chicas antes que en su propia novia. Y suya; básicamente por estar contigo por pura rutina y no tener el valor suficiente para decírtelo.

¿De qué te sirve estar con una persona que no te proporciona nada? El sexo en una pareja es muy importante, por descontado, pero es que no solo te priva de eso, sino que te priva del cariño, del amor, de sentirte querida, respetada, feliz.... ¿Tienes tú, acaso, necesidad de eso? Ya te respondo yo: No, ninguna chica merece algo así.

Déjale, en resumidas cuentas. Vale que 5 años son muchos, pero de nada te sirve tener una relación que está muerta, en la que tu pareja se comporta como un absoluto florero y tú más de lo mismo.

Pasa página y empieza una nueva historia en tu vida.

A
an0N_859956399z
14/6/13 a las 16:29

Hola
Gracias por los consejos.
Naataalia: Me ha parecido muy coherente tu comentario y muy sincero, desde el corazon y la sabiduria, pues aunque supongo que eres joven, tienes la cabeza muy bien amueblada y me has hecho entender varias cosas. Muy acertada tu opinion. Un saludo

A las demas, coincido con ustedes en muchas cosas y teneis mucha razon, creo que empezare a mirar mas por mi aunque eso me cueste demasiado, pues quiero a mi novio... o ya no lo ses... no se nada en estos momentos. Esta mañana tuvimos una discusion la cual empezo porque vi que hizo llamadas a esta chica, llamadas que ella nunca respondio, no se que le ha pasado con ella pero a mi me ha dejado de lado totalmente y debo huir y abandonar esta situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram