Muy buenas noches a todas, mi nombre es Fabiola, me da un poco de vergüenza exponer mis miedos y dudas en un foro publico pero ya no tenia otra salida. Espero me entendais.
Llevo con mi novio 5 años, practicamente toda mi vida a girado en torno a el y no me pesa, pues han sido 5 años con momentos muy buenos y otros no tanto, pero en general todo ha ido bien. El problema viene hace 1 año. Nuestra vida intima nunca habia sido problema, pero hace 1 año atras todo cambio. El conocio a una jovenzuela de 18 años, muy guapa ella, muy abierta, muy lista, con un cuerpazo, en fin, lo que se dice en mi pueblo un bombon en toda regla. Pero como es normal a esa edad, una chica muy ligerita de cascos, como todas las de 18 - 19 - 20 ... El caso es que el se enloquecio con esta niña, aunque ella no le hacia caso pues tenia novio, decia que solo era un conocido, y el no paraba de estar pendiente a ella, aunque decia que no yo lo notaba. Lei conversaciones de ambos bastante subidas de tono, sobre todo por parte de mi novio, y decidi dejarlo, aunque al tiempo el volvio y lo perdone. Pero a raiz de ahi el ya ni me toca, ni me mira con deseo, ni quiere tener relaciones conmigo, ni me besa, ni salimos a pasear... Siento que ya no le gusto y que solo esta conmigo por la casa que tenemos en comun y por la pereza de tener que irse de aqui. Me siento inferior a esa chica y hasta le tengo envidia por su juventud ya que yo con mis 30 largos no puedo competir con ella ni con ninguna de esa edad y a mi novio parece que solo le interesan las jovenes y yo para el solo soy un estorbo al que aguanta por pura comodidad. No se que hacer ya ante tal situacion , necesito sentirme querida y deseada y el no me valora......