Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es posible amar a dos al mismo tiempo?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:41
A
asisa_6105798
30/3/11 a las 20:39

¡Hola a tod@s!

Nunca pensé que esto fuese posible, pero al parecer sí. Siento que amo a dos personas al mismo tiempo. Díganme si les ha pasado o si lo creen posible, y cómo puedo evitarlo.

Lo más curioso es que no los comparo, ni siento que prefiera más a uno que al otro, porque son totalmente distintos, y con los dos me siento muy bien, me siento completa. No es cuestión de que me pregunte a mi misma: ¿Vio, con cuál eres más feliz, con cuál te sientes mejor?, porque resulta que me siento igual de bien con los dos pero de modos distintos porque cada uno tiene un mundo distinto.

¡Ah! Aclaro algo, como pareja no estoy con ambos al mismo tiempo.

Uno es mi novio desde hace casi 4 años, y antes de ser novios ya éramos buenos amigos. El otro tan solo es mi amigo desde hace 2 años. Este vive en otro país y lo vi hace 4 meses...

El asunto es que mi novio y yo estuvimos un tiempo separados, yo le pedí tiempo porque la confusión me tenía atormentada, y pues me lo dio. Él es un hombre fantástico. El asunto es que en ese tiempo, hice el amor con el otro chico, y fue mágico, como si mi cerebro se hubiese desconectado de mi cuerpo ....

Actualmente mi novio y yo estamos juntos otra vez, él no me pidió explicaciones de lo que hice cuando estuvimos separados, sólo me preguntó si lo amaba, y le dije que sí. No pude decir otra cosa porque sí lo amo.

Ahora, he querido ignorar lo que pasó con el otro chico, lo que siento por él, pero no puedo, y esos pensamientos me hacen sentir que estoy traicionando al mundo entero... Desde la última vez que lo vi, no hablamos casi de lo ocurrido, hablamos de mil cosas y me siento tan feliz sabiendo de su vida y hablándole de la mía, que no me atrevo a alejarlo de mí. Lo que siento por él es muy fuerte... Pero me digo: NO PUEDES CONSTRUIR UN FUTURO AL LADO DE TU NOVIO MIENTRAS EL OTRO TAMBIÉN ESTÉ EN TU CORAZÓN.

¡No sé qué hacer!, no sé cómo amar a uno y sólo sentir amistad por el otro. No sé cómo...

Gracias por leerme .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

B
breixo_5519611
31/3/11 a las 2:43

Mi opinion
En primera tendrias q pensar q es "amar" a alguien... piensalo bien, eso puede marcar una diferencia muy grande, ahora, tu cerebro y corazon puden procesar ideas iguales por personas distintas, esto es, puedes querer a alguien con el corazon y querer a alguien con tu cabecita, por lo que dijiste una lo quieres y a el otro solo te gusto estar con el de forma sexual.

Es normal, si te gusto estar con el, pero q es lo que quieres... ¿tener sexo? o ¿hacer el amor? no es lo mismo lo unico que varia es el significado que le das... como sabras al tener sexo se altera tu fusionomia, sentimientos y pensamientos... por el choque de feromonas que tienes.

Retomando lo que es amar a alguien... para mi es cuando esa persona se preocupa por ti y busca tu bienestar sin importa el de el.

Algo q se supone que pasa con las chavaz es q cuando se exitan sufren una pigmentacion en mejillas y labios, esto es cuando una chava se pone roja y sus lavios de igual forma... hay una historia de una chava q esta sentada en un parque con su nivio un amigo, de cada lado respectivamente, una mejilla estava normal y la otra estaba roja, la mitad de sus lavios estaban rojos y la otra mitad estan normales... la pregunta es ¿de que lado estava el novio y de que lado estava el amigo?
posiblemente es lo q te pasa a ti...
¿quien te preocupa de verdad?
¿quien se preocupa por ti de verdad?
¿quien hace que te pongas roja?

Mostrar más
A
an0N_620253599z
31/3/11 a las 11:52

Si lo es..
a mi me paso hace 4 años, estaba con mi ex al cual queria mas que a mi vida y conoci al que ha sido mi amor imposible, platonico o como quieras llamarlo, el cual fue el amor de vida hasta hace unos meses...y sentia por los dos muchisimo, estuve muy confundida..segui con mi novio y me arrepenti siempre de haber tomado esa decision porque este otro chico luego se echo novia y no quiso mas conmigo..actualmente este chico quiere intentarlo conmigo, y yo queria pero aparecio alguien en mi vida y ya ves...me ha llegado tan adentro que ya este chico forma parte de la historia..pero si, es posible, y es un lio!!!

Mostrar más
B
bizen_6868500
1/4/11 a las 8:49

Si estás segura
de amar a ambos, puedes tratar de hablar con cada uno y exponer tu situación.

Te arriesgarías a perder a uno o a los dos, pero quizá podrían entenderte y te amen los dos a tí también.

En ningún lugar está escrita la relación ideal. Si a los tres os sirviera, no veo el problema, siempre con la verdad por delante.

Saludos.

Mostrar más
A
asisa_6105798
4/4/11 a las 19:36
En respuesta a bizen_6868500

Si estás segura
de amar a ambos, puedes tratar de hablar con cada uno y exponer tu situación.

Te arriesgarías a perder a uno o a los dos, pero quizá podrían entenderte y te amen los dos a tí también.

En ningún lugar está escrita la relación ideal. Si a los tres os sirviera, no veo el problema, siempre con la verdad por delante.

Saludos.

¿me hablas de algo así como el poliamor?
¿Cómo crees que algo así pudiese funcionar?

Gracias por tu respuesta.

Saludos,

Mostrar más
A
asisa_6105798
4/4/11 a las 19:41
En respuesta a breixo_5519611

Mi opinion
En primera tendrias q pensar q es "amar" a alguien... piensalo bien, eso puede marcar una diferencia muy grande, ahora, tu cerebro y corazon puden procesar ideas iguales por personas distintas, esto es, puedes querer a alguien con el corazon y querer a alguien con tu cabecita, por lo que dijiste una lo quieres y a el otro solo te gusto estar con el de forma sexual.

Es normal, si te gusto estar con el, pero q es lo que quieres... ¿tener sexo? o ¿hacer el amor? no es lo mismo lo unico que varia es el significado que le das... como sabras al tener sexo se altera tu fusionomia, sentimientos y pensamientos... por el choque de feromonas que tienes.

Retomando lo que es amar a alguien... para mi es cuando esa persona se preocupa por ti y busca tu bienestar sin importa el de el.

Algo q se supone que pasa con las chavaz es q cuando se exitan sufren una pigmentacion en mejillas y labios, esto es cuando una chava se pone roja y sus lavios de igual forma... hay una historia de una chava q esta sentada en un parque con su nivio un amigo, de cada lado respectivamente, una mejilla estava normal y la otra estaba roja, la mitad de sus lavios estaban rojos y la otra mitad estan normales... la pregunta es ¿de que lado estava el novio y de que lado estava el amigo?
posiblemente es lo q te pasa a ti...
¿quien te preocupa de verdad?
¿quien se preocupa por ti de verdad?
¿quien hace que te pongas roja?

Tu respuesta me ha tocado...
He hecho el amor con ambos, al menos estoy segura que no sólo fue sexo en ninguno de los casos...

Pensaré bien en las preguntas que me aconsejas. ¡Muchas gracias!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir