En respuesta a yelina_5429831
Creo que no
Hola, no creo que se pueda amar a dos personas a la vez; por una sentirás un gran cariño y por la otra amor; no te confundas...
Si estas con dos personas a la vez, pregúntale a las afectadas como ven que estés con dos a la vez,,,, y ya me contarás.
Suerte
hola..creo..
yo creo y siento que no, porque son procesos dintintos con distintas personas...y etapas..aunk andes con 2 a la vez...lo que te despiertan suele ser distinto y siempre habra una sola persona de esas dos por la que te inclines mas..y en tiempo pues ni se diga..si ya tienes una relacion de tiempo y has pasado cosas que te unen es posible que la ames, y aun asi eso no te impide si conoces a alguien fresco, novedoso y con el cual hagas quimica enamorarte..pero estas viviendo dos procesos diferentes,,con el primero el amor..y con el segundo la primera etapa de enamorarte..es por eso que muchos casados..meten a una tercera persona porque le permiten y le abren la puerta a ella para conocerla y sucede la facinacion y la locura del enamoramiento, pero eso pasa y aveces no prevaleze simple proceso quimico..y entonces siguen al lado de sus esposas que son a quien aman de verdad..por eso yo creo que ya teniendo pareja es mejor que tu mejor amigo, tu amante y tu amor sea solo tu pareja..con las demas personas hay que poner un escalon abajo..pues si intimizas demasiado puedes volver a enamorarte...eso es lo que yo creo..y que la vida me ha enseñado..habra quien difiera de mi pensar y es bastante razonable..bye.
Mostrar más