Foro / Psicología

Es posible dejar de amar así sin más?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 10:43
S
sara_9943175
12/7/12 a las 10:18

Tienes un amigo hace muchos años, los dos estáis libres, un día sin saber muy bien cómo ha sucedido te das cuenta de que ha pasado a ser algo tan importante en tu vida como los pulmones para respirar. Tenéis sexo, reís juntos, charláis, os contáis esas cosas que antes no os contabais. Y así va pasando el tiempo, buscando cualquier momento para estar juntos. Hasta que un día de repente, te das cuenta de que algo ha cambiado. Le preguntas cuál es el motivo de que haya desaparecido el deseo y no obtienes respuesta. Le preguntas si hay otra persona en su vida y se enfada contigo, te dice que no. El tiempo va pasando, seguís juntos pero de otra forma. Sois grandes amigos y hacéis las cosas que hacen los amigos, pero nada más. Y tú te torturas, no comprendes qué ha pasado. Y sigues preguntando, y nada. Piensas que no puedes obligar a nadie a que te ame y que lo que debes hacer es olvidar. Arrancar todo sentimiento de amor hacia esa persona. Pero te resulta imposible, sufres, lloras, sientes que te falta el aire, que no puedes respirar, caes en un pozo en el que todo deja de tener sentido si él no está a tu lado. Un día, consigues que él te diga algo y lo que te dice es que te quiere, que te quiere mucho pero no como tú a él. El es consciente de todo lo que sientes porque desde el primer momento tú le has hecho partícipe de tus sentimientos y ha permitido que siguiesen... Y ahora, ahora qué? Me quiere porque soy una gran amiga, pero a mi eso no me soluciona nada. Sé que la solución es no amar, pero realmente, eso puede hacerse?

Ver también

R
rifat_9914339
12/7/12 a las 10:43

.
Yo creo que aunque no te guste tendrás que distanciarte de él un tiempo, nadie puede ser el mejor amigo de alguien a quien ama. Si te cuesta mucho piensa que es temporal y si te quiere como amigo de verdad lo entenderá y te esperará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest