Foro / Psicología

Es posible estar con otra a la semana...

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 13:32
E
elodia_8504875
7/10/13 a las 13:00

En resumen mi ex me dejó luego de una relación de 5 años, y a los 8 días estaba totalmente enamorado de una chica de su universidad, a la semana estaban en una relación seria... eso fue hace más de un mes, hoy siguen juntos, no me volvió a buscar, yo le rogue porque no me dejara en aquel tiempo... ya que estoy embarazada y el lo sabía, aun así me dejo, no me duele tanto el hecho de estar embarazada, si no más bien de que me haya mentido u ocultado a otra persona mientras aún estabamos juntos... claramente seré madre soltera pero tengo muuucho apoyo, cuando supe lo de mi ex con su nueva pareja sufrí demasiado, lloré, y me preguntaba cuando? como? porque no me di cuenta... como fue capaz?

No se chicas si quieren compartir experiencias así...
Como lo superaron?
El volvió alguna vez?
Cuanto les costó asumirlo?

No lo se cualquier cosa que quieran compartir sería de ayuda, porque creo que no soy la única que pasa por una decepción amorosa así...

Al día de hoy luego de más de 1 mes de no tener nada de contacto con él, creo que avanzo hacia adelante, cada día duele menos o se aprende a vivir con este dolor, pero hay días en los cuales exploto, me siento sola... y las dudas vuelven, pero sigo adelante porque no me queda de otra, obviamente por mi hijo...

Gracias por leer, espero sus respuestas!

Ver también

A
an0N_629222999z
7/10/13 a las 13:32

Ánimo
Parece obvio que él mantuvo dos relaciones paralelas durante un tiempo, a veces la gente se enamora y no hay forma de evitarlo, lo que no tiene perdón es que te dejase tirada estando embarazada.
Olvídale por completo, y piensa en lo afortunada que eres con ese apoyo que tienes con tu futuro hijo. No derrames más lágrimas por alguien tan deshonesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram