Foro / Psicología

¿es posible esto?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 19:03
Y
yuhang_9447593
3/9/17 a las 18:27

Mi situación es que estoy enamorada de un chico. Él es 1 año menor que yo. Lo conocí de la escuela. Pero lo malo es que ya me gradué de la escuela y ya no lo volví a ver xq ya no pude. Es que no llegué a conocerlo bien. Lo veía todo el tiempo pero así de lejos nadamás con sus amigas. Solo hablé con él 2 veces y ya despues no pude. Me dio mucha vergüenza.


Lo conocí x mi "amiga". La pongo así xq está súper celosa. No entiendo. Ella tiene su novio ¿o acaso anda de infiel?. Hizo cosas muy feas para impedir que nos acercáramos y a parte me di cuenta que no era mi amiga. Me traicionó. Así que él todavía está ahí en la escuela. De hecho voy a volver a la escuela a ir x mi certificado. Si lo veo ahi tal vez sea la última vez que lo vea, o sea ahí en la escuela. 


Y como no lo conozco muy bien necesito que ustedes me ayuden para ese día q yo vaya ¿cómo lo hago para acercarme a el? ¿qué pretexto le pongo tan solo para acercarme a él, para hablarle? ¿qué le saco de plática si no lo conozco mucho? Sé que él también me quiere pero si no le hablo yo él no lo hará xq él es demasiado tímido conmigo.


Y díganme ¿será posible este amor, tan distanciadamente sufrido? ¿o no? Es que aún no lo he podido olvidar. Se los juro que después de meses no me puedo olvidar de él y no puedo evitar pensar en él.

Ver también

Y
yuhang_9447593
3/9/17 a las 19:03

Claro que sí le vi interés en mí. Porque yo una vez me di cuenta que él estaba hablando de mí con sus amigas. Y todas sus amigas me miraban. Y en la manera en que él estaba hablando, ahí es donde supe que estaba interesado en mí.

pero él no supo que me di cuenta. Así que supe que él no me hablaba por temor. Aunque no dejaba de mirarme.
Por eso me pregunto yo ¿qué hago ese día que me lo encuentre? ¿le hablo o paso como desapercibida y no le busco la cara? Y si le hablo, ¿cómo me acerco a él? ¿o será mala idea hablarle?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest