Foro / Psicología

Es posible hacerle abrir los ojos a mi ex??

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 8:41
K
kylie_737911
22/1/08 a las 8:31

Mi historia parece rara y contradictoria...
Estuve año y medio con una persona, él enseguida le daba importancia al hecho de discutir , ya que el es demasiado tranquilo y yo no , pero weno, no se si se trata de una cuestión de ceder.
A raiz de habernos dado varias esperanzas, hara cosa de un mes, decidió romper con la relación, cosa que no vi muy madura, pq creia q la relación era para madurar ambos juntos, ya que nos queremos mucho.
Por suerte, no es mi primera ruptura, lo q hace q no esté tan hundida, pero si algo por el hecho de ser el q creia (y aun creo) el hombre de mi vida...lo cual me lleva a luchar por él ...nos vemos una vez por semana, él me dice q me exa d menos, q aun tin sentimientos pero lo ve mas negro que yo...el otro dia estuvimos juntos, yo intente acercarme para liarme con él, pero en valde, aunq luego le pregunte si habia estado incommodo en algun momento y me dijo q no...estuvimos hablando de darnos tiempo y tal, me conto todo lo q sentia y me quede mas tranquila...pero aun sigo queriendolo tener ....como le abro los ojos?
Os agradeceria vuestras respuestas

Ver también

I
irema_8757226
22/1/08 a las 8:41

No puedes
Tú no puedes abrirle los ojos, debe ser él quien los abra y te valore, lo único que puedes hacer es no agobiarle, y dejar que él solito tome su decisión, todo lo que sea forzar la situación puede volverse en tu contra.
Aprovecha ahora para disfrutar un poco más de ti, de tu libertad, de tus amigos, a lo mejor si ve que puede perderte, le hace reaccionar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook