Foro / Psicología

Es posible la reconciliacion?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 11:06
E
elicio_6004364
3/1/09 a las 10:18

Despues de 1 mes separados me pregunto si es posible reconciliarse, ya que yo no consigo olvidarla, tras 25 años de convivencia. Aunque me ha llegado a decir barbaridades que no se las diria a mi peor enemigo, yo se lo perdono, pero ella me pide tiempo para organizar sus pensamientos, estoy echo una mierda no consigo dormir toda la noche y la unica cosa que ronda mi cabeza es quitarme la vida si ella no vuelve a mi.
Aqui se habla mucho de que con el tiempo todo se cura o al menos deja de doler tanto como en estos momentos, pero para mi el tiempo me hace mas daño y lo unico que me queda es la esperanza de que volvamos a estar juntos y poder volver dar la buenas noches a mis hijos como siempre hice.

Si alguien de vosotro/as se ha reconciliado decidmelo asi tendre mas espareanzas.

Ver también

A
an0N_943708299z
3/1/09 a las 11:06

Un mes es muy poco tiempo........
Yo me he divorciado dos veces y aunque en los dos casos he sido yo el que a solicitado el divorcio, en cada uno de los dos divorcios he tardado en recuperarme y en pensar en buscar una nueva pareja para volver a rehacer mi vida al menos dos años y medio.

El periodo de duelo tiene un tiempo de duración diferente en cada persona, tengo conocidos que después de una separación traumática y muy conflictiva, (de hecho despues de cuatro años separados aun siguen peleando en los juzgados), han vuelto a rehacer su vida sentimental en menos de un año.

Es muy normal que te sientas hundido y hecho una mierd@, pero saldrás de esta, te recuperaras y volverás a ser feliz. La gran mayoría de la gente que visitamos estos foros hemos pasado por tu misma situación y te puedo asegurar que por muy mal que ten encuentres ahora mismo te recuperaras, no lo dudes.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir