Foro / Psicología

Es posible la reconciliacion?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 11:06
E
elicio_6004364
3/1/09 a las 10:18

Despues de 1 mes separados me pregunto si es posible reconciliarse, ya que yo no consigo olvidarla, tras 25 años de convivencia. Aunque me ha llegado a decir barbaridades que no se las diria a mi peor enemigo, yo se lo perdono, pero ella me pide tiempo para organizar sus pensamientos, estoy echo una mierda no consigo dormir toda la noche y la unica cosa que ronda mi cabeza es quitarme la vida si ella no vuelve a mi.
Aqui se habla mucho de que con el tiempo todo se cura o al menos deja de doler tanto como en estos momentos, pero para mi el tiempo me hace mas daño y lo unico que me queda es la esperanza de que volvamos a estar juntos y poder volver dar la buenas noches a mis hijos como siempre hice.

Si alguien de vosotro/as se ha reconciliado decidmelo asi tendre mas espareanzas.

Ver también

A
an0N_943708299z
3/1/09 a las 11:06

Un mes es muy poco tiempo........
Yo me he divorciado dos veces y aunque en los dos casos he sido yo el que a solicitado el divorcio, en cada uno de los dos divorcios he tardado en recuperarme y en pensar en buscar una nueva pareja para volver a rehacer mi vida al menos dos años y medio.

El periodo de duelo tiene un tiempo de duración diferente en cada persona, tengo conocidos que después de una separación traumática y muy conflictiva, (de hecho despues de cuatro años separados aun siguen peleando en los juzgados), han vuelto a rehacer su vida sentimental en menos de un año.

Es muy normal que te sientas hundido y hecho una mierd@, pero saldrás de esta, te recuperaras y volverás a ser feliz. La gran mayoría de la gente que visitamos estos foros hemos pasado por tu misma situación y te puedo asegurar que por muy mal que ten encuentres ahora mismo te recuperaras, no lo dudes.

Un saludo.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir