Foro / Psicología

Es posible perdonar una traicion?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:47
A
an0N_546758799z
12/9/11 a las 5:33

He aqui un resumen de mi historia, tenia un novio (ahora es mi exposo) llevamos cinco años juntos siempre tuvimos una relacion un poco conflictiva, temrinamos unos ocho meses y volvimos. cuando volvimos le dije que yo queria ser mama y efectivamente al poco tiempo quede embarazada, ambos nos pusimos muy felices, decidimos volver a vivir juntos, siempre habiamos soñado tener un bebe. a los pocos dias me llamo "su novia" practicamente a reclamarme porque supuestamente yo lo perseguia (eso le decia el) el vivia en otra ciudad y practicamente vivia con ella alla, fueron dias muy dificiles, yo le termine, casi pierdo mi bebe, me entere de cosas muy dolorosas porque tuve la oportunidad de hablar mucho tiepo con ella y de enterarme de muchas cosas... despues de un tiempo decidi "perdonarlo", nacio nuestra bebe, nos casamos. pero yo no lo he podido superar, a diario entro en el facebook de ella (es una chica muy linda y un poco mas joven que yo) me siento muy mal porque despues del embarazo quede gordita, tengo muchas ojeras y mi cara no es la misma porque permanezco muy cansada, fuera de esto renuncie a mi trabajo y me siento improductiva..... siento demasiado temor, pienso que el esta conmigo porque tenemos la bebe y que de no haber sido asi el estaria con ella y a pesar que el siempre niega todo y dice que ella solo buscaba venganza yo no le creo nada, cada que puedo le saco eso en cara, ella trabaja en la misma empresa que el, reviso su correo electronico, busco fotos... aveces pienso que me enloqueci, todo ha cambiado, tengo temor porque con el cambio en mi aspecto fisico y mi cansancio no siento deseo de hacer el amor con el y pienso que me va a dejar y va a regresar con ella, no se si pueda vivir con esto el resto de mi vida, sientro que me enloqueci y me pregunto si en realidad algun dia podre perdonar lo que me hizo.

Ver también

N
nadege_9901503
14/9/11 a las 19:47

Hola amiga
hola que tal pues te voy a decir una cosa... piensa en ti y en tu bebe aveces los hombres no baloran lo que tienen y con respecto ala traicion te dire que eso nunca se olvida y que trates de poner en orden tu vida por el bien de tu nena y el tuyo...
preocupate por ti y tu salud y si tu no tesientes agusto por tu fisico entonces trabaja en eso busca a lguien de confiansa que te cuide a tu nena por una hora o un rato asi tu tendras tiempo para ti, azlo porti no por el ... veras que te sentiras mejor... y otra cosa no le demuestres importancia a algo que no lo merece ...
ponte dura y firme que el no se de cuenta de tus sentimientos aveces ellos se ensañan con una por que saben que los queremos pero debe entender que no es el unico sobre la faz de la tierra que si a el no le gustas habra alguien que quiera estar con tigo alguien que valore la grandiosa mujer que eres.
la vida es corta y muy misteriosa y si tu la desperdicias en celos o preocupada en que si esta con la otra o en que si no, se te va la vidad y no la aprovechas
No seas tonta amiga dale gracias adios todos lo dias por tu nena y por un dia mas y pidele fuerzas para salir adelante... veras que si se puede te lo dice la voz de la experiencia si te interesa charlar o encontrar aun amiga estees mi correo yadira_gr125@hotmail.com
ANIMO!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest