Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es posible que me vuelva a querer como antes?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:45
W
wenli_5683218
24/9/10 a las 18:48

No es la primera vez que escribo en este foro hablando de mi caso...todo se remonta a hace dos años,inicié una relación con un hombre,a mi en principio no me atraía en exceso pero yo a el sí,al final me enamoré perdidamente de él y es ahí cuando comencé a cometer errores....a agobiarle en exceso,a recriminarle su falta de atención,vamos que noté que se alejaba de mí poco a poco,pero el nunca pudo terminar con nuestra relación,fuí yo la que harta de sufrir le dejó.......pués bien hace dos meses nos volvimos a reencontrar y hemos vuelto a vernos,tenemos una relación de atracción fisica-sexual muy fuerte y aunque yo voy de dura estoy perdidita por el.....el problema es que no sé como actuar ahora,harta de leer libros sobre la psicologia masculina, me pregunto si lo acertado sería dejar que creyera que no me tiene,dejar que sepa que yo tengo una vida y que el no es lo mas importante,es decir no dejarme llevar en exceso por mis sentimientos o creeis que lo mejor es actuar de manera abierta y decir abiertamente lo que se siente....no sé que lio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

O
oria_9778189
24/9/10 a las 19:09

Yo estoy un poco como tu
Yo también volví hace poco con mi ex, el cual me dejó porque dijo que ya no me soportaba, eso si yo nunca le recriminé ni ahogué, simplemente me creia demasiado y lo hice sufrir mucho con mi comportamiento indiferente.
¿Cómo se comporta contigo ahora? es frio o es cariñoso?
Si es esto último intenta no agobiarlo, osea claramente si lo ahogaste la primera vez es porque al parecer lo hacias sentir que eras más una carga que una compañera.
No le des tantas vueltas al asunto y sigue tu vida tal como siempre con tu novio como compañero no como una especie de padre que te tiene que cargar.

Mostrar más
R
regine_5919786
24/9/10 a las 19:45

¿Y porqué no pones en práctica todos esas circunstancias en tu persona? Me refiero a que en lugar de actuar para él, tomes acción en ti. Aprende sobre los apegos, cuando aprendas a vivir sin apegos verás que te liberarás y verás la situación de otra forma, más sana. Aprenderás a amarlo, pero sin el temor de que si él un día se va, tú no te desmoronarás, tendrás una vida propia después de su partida.
Yo creo que no se trata de que le hagas creer algo, si no que tú lo vivas. Para qué hacerle creer que tienes una vida propia? Pues es que tienes una vida propia!
Yo creo en que no nos debemos quedar callados, si yo creo que amo o quiero a mi pareja, se lo digo, sin esperar a que él me diga lo mismo, no me frustro por eso, si lo siente él también me lo dira o demostrará y si no, pues no importa, al menos yo me expresé y dije lo que sentía. Lo grave es aferrarnos a que nos quieran y amen y frustrarnos por no conseguir aquello que anhelamos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir