Foro / Psicología

Es posible que padezca alguna disociación?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 22:38
D
dasio_9569288
17/10/17 a las 21:40

Quería tener el consejo de alguien que sepa del tema o que haya pasado por alguna situación similar. Desde hace meses siento que no soy la misma persona, pero no lo digo por los cambios naturales a los que estamos sometidos los seres humanos en nuestra personalidad con el paso del tiempo, sino más bien, es como si hubiese perdido mi identidad y el vínculo con mis experiencias pasadas. Verán, hace un año perdí a un ser querido en un accidente, y la verdad, ya para ese momento las cosas en mi vida no estaban nada bien, yo estaba muy deprimida por una ruptura amorosa y también lidiaba con problemas en mi casa por la enfermedad de mi papá. A raíz de todo esto, se generó una confusión muy grande dentro de mi, pasé episodios de depresión severa y para empeorar la situación, estuve en un trabajo altamente estresante que terminó de desequilibrar mi mente. De un momento a otro, y la verdad no sé muy bien cómo explicarlo, sentí como si ya no era literalmente la misma persona. Como si ya no me reconocía, y mis lazos afectivos desaparecieron con todo el mundo. No podía sentir nada por nadie, y no reconocía ni mi propia voz. Todas las cosas que me gustaban, que me apasionaban se esfumaron como por arte de magia. Veía hacia atrás y es como si no reconociera mi propia vida, ni quien era esa persona. Yo sé quién era, pero no lo siento como mío ya. El caso es que llevo meses en ese estado y no se ha ido. He leído sobre el trastorno disociativo, la fuga disociativa, la despersonalización, y se parece mucho a lo que estoy viviendo. También me cuesta mucho recordar, se ha visto afectada mi memoria por el estrés y cosas que antes las hacía con facilidad me cuestan. Ya no me comporto como antes, no hablo como antes, ni siento como antes. Necesito ayuda, por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería.

Ver también

D
dasio_9569288
17/10/17 a las 22:38

Gracias, sí la verdad creo que lo haré, no me siento más feliz por eso y se me sale de las manos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook