Foro / Psicología

¿Es posible que pueda recuperar su confianza de esa chica?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 20:36
Y
yobani_6067545
1/2/18 a las 5:26

Una vez recibí un mensaje de facebook de una chica (que por cierto nos gustamos desde hace mucho) para invitarme a su casa porque su hermano estaba aburrido y quería hacer una reunión de amigos (realmente fue una excusa porque quería verme). Varias veces me había invitado, pero yo no podía porque tenía que trabajar en la mañana, hasta que en un sábado decidí ir. Fui a su casa y nos reunimos ella, un amigo, su hermano y yo. Todos nosotros estuvimos jugando dinámicas, pláticamos (sobre todo de sexo) y pues nos divertiamos de puta madre. Sin embargo, eran las 3am y yo quería estar un tiempo a solas con ella, y me empezaba a desesperar un poco porque no terminaba la plática. Ya eran las 4am y a mi me empezó a dar sueño, y es ahí cuando les dije que necesito dormirme porque tenía que ir a trabajar. Cuando fui a la habitación de su hermano, ella me abrazó y me dijo que mejor fuera a dormir a su habitación (la de ella). Entonces me fui a su habitación y me acosté. Minutos después, ella se acostó conmigo. Empezamos abrazarnos y a besarnos muy intensamente, empezé a tocar sus pechos, sus genitales, su cuello... Me excitaba y ella también se excitaba.
Todo iba bien hasta que ella empezaba a detenerme. Me decía: "No. Ya duermete. Mañana tienes que ir a trabajar." Volvía a tocarla y se dejaba, pero otra vez ella me detenía y me decía lo mismo.
Llegó en un punto donde se puso así como dormida. Como que ya no quería. No se movía de excitación. Intentaba besarla y no movía sus labios. Tenía las piernas cerradas.
Y cuando intenté tocarla otra vez, apenas se movió una vez.

Llegó en un punto donde empezó a reaccionar diciendome cosas como "No. Ya no", "Tú no debes hacer esto en la casa de una chica", "Estoy harta", "Acabo de salir de una relación", "No deberíamos estar haciendo esto", "Estoy harta que todos los chicos solo quieran esto".

Es ahí cuando empezé a discutir con ella, porque me parecía incongruente con lo que decía cuando ella se dejaba que hiciera esto en su casa. Y cuanto intentaba hacerla entrar en razón, era todavía peor. Pero también admito que metí la pata porque le empezé a rogarle que tuvieramos sexo, y pues ella se negaba. Me decía que no era una chica fácil, que estaba perdiendo mi tiempo, así no se pide, lo estás haciendo mal...

Total, terminamos mal. Ella se durmió y yo no podia dormir por lo que pasó; me sentí muy mal.

Al día siguiente, en la mañana, me levanto y checo mis mensajes. Y ella se levanta y sale de su habitación llendo directo al baño del pasillo (raro porque ella tiene un baño dentro de su habitación). Cuando yo salgo de su cuarto directo a la salida, ella me pregunta si no me iba a duchar,  yo le digo que no, que tenía que irme a trabajar. Le pedí que me abriera el portón para salir. En lugar de ella a compañarme, despierta a su hermano a que el me acompañe al portón. Y pues de ahí me fuí de su casa.

La verdad me siento muy mal y la verdad no sé que hacer...

Mi pregunta es:

¿Porqué se comportó de esa manera cuando se dejó querer desde un principio? ¿Acaso fui muy rápido que se sintió fácil y poco selectiva?

¿Vale la pena que intente hablar con ella para arreglar las cosas? ¿O necesito darle un tiempo?

Si acaba de salir de una relación, ¿porque no me lo dijo desde un principio?

¿Es posible que pueda recuperar su confianza?

Espero que me puedan ayudar porque, la verdad es alguien a quien yo aprecio mucho.

Muchisímas gracias

Ver también

C
core_8118182
1/2/18 a las 20:36

te complicas mucho por una persona, habiendo 350 millones de mujeres en el mundo, allá tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir