Hola!!! Os agradecería muchísimo el consejo porque mis amigos ya no saben qué hacer conmigo.
Pues bien, hará cuestión de un mes y medio rompí con mi expareja debido a que manteníamos una relación en secreto y nadie, excepto mi entorno más cercano lo sabía, ya que nuestro grupo de amigos no se llevaban bien y eso ocasionaba diversas peleas entre nosotros aunque la relación por lo demás funcionaba bien, hasta que apareció un chico al que cogí mucho cariño y actualmente he llegado a confundir mis sentimientos. Él me ha estado animando mucho y me he dejado llevar un poco y mi ex pareja ha sido consciente y me ha llegado a decir que si quería estar con él lo aceptaba con tal de que fuese feliz.
El problema es que un día me dice eso y que una parte de él dice que volveremos a estar juntos y otros me dice que se está olvidando de mi que me tiene un gran cariño y que no me quiere perder como amiga. Además muchas veces evita el tema y no me acaba de dejar claro nada.
Por otra parte hoy hemos hablado por teléfono y me ha echado en cara lo del otro chico y le he explicado que ahora me quería centrar en mi porque no tenia nada claro en este momento y no pretendo herir los sentimientos de nadie. Entonces me ha dicho que estaba haciendo cosas y me ha colgado.
No sé que hacer, si decirle de quedar e intentar empezar de cero o pasar de él porque no voy a llegar a nada.
Muchas gracias!!!