Foro / Psicología

Es posible que un ex novio te pueda ver como amiga 1 mes despues?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 5:52
A
an0N_686986299z
22/7/10 a las 1:01

Es increible esto, ya se que me han dicho que ya cierre la puerta pero hay veces que es tan dificil...
El papa de mi novio murio hace como 1 mes ese mismo dia mi novio me corto, me dijoq ue no queria problemas y me colgo el telefono.
Lo eh visto en algunas ocaciones hemos hablado del tema porque el no tiene mama y sus hermanos no lo apoyan el papa casi no le dejo dinero solo la venta de un edificio repartida entre 8 personas y es donde el vive ahorita, el es el menos de todos los hermanos y es el unico que no a terminado la carrera, su papa no termino de pagarsela y la esposa que tenia el papa se la va a seguir pagando por lo mientras.
Segun me decia que yo no podia entender la perdida que el tenia pero cuando le pregunto que como esta me dice que no le a dolido mucho lo de su papa qu eni a llorado ni se a desahogado.
Lo vi y me sorprende la facilidad con la que me trata como amiga, me dijoq ue segun si me quiere pero que no quiere involucrar sentimientos porque ahorita lo que menos quiere es entrar en confusion. Un dia le pregunte que porque no me vio como apoyo? y me dijoq ue no que porque igual se iva hasta a desquitar conmigo porque luego yo lo desesperaba y que ahora no tenia la misma pasiencia. Me dijo te iva a proponer que fueramos amigos con derecho pero luego me dijo que no porque no eramos objetos y que el me lo decia porque si algun dia el queria estar soloq ueria tener la confianza para decirme que quiere estar solo o que hoy no me quiere ver y yo no me enoje o le reclame cosas como llegue hacerlo.
Me dijo que yo era una persona que valia mucho la pena y que pues si podriamos ser amigos, le dije que yo todavia no lo veia asi que apenas era un mes que le proponia solo vernos los dias que tenemos clase juntos y en el descanso si queire platicarme algo que lo haga, pero de salir no.
Y ese mismo dia me mando un mensaje fue cuando me dijo que ya habian visto lo del testamento de su papa y que no le habia dejado nada mas que lo de la venta del edificio.

Al otro dia le marque y lo vi, y me volvio a tratar asi bien x, luego como que tenia actitudes de cuando andabamos pero es muy duro para mi. yo no se como es posible que el me pueda ver asi como amiga, ya se que no debi hablarle pero senti feo porque pues el se siente muy solo y como yo todavia siento algo por eso le marque, y pues si entendio qye habiamos hablado no me debio mandar el mensaje, luego siento que el me quiere tener de alguna manera ahi, pero en serio puede quitarse el chip y ya no sentir nada?
ya verme como amiga y tan pronto?

Ver también

A
arama_8083948
22/7/10 a las 5:52

Bueno
primero te envio tranquilidad, respira profundo y lamentablemente no todas las personas somos iguales, por lo tanto, no todas sentimos de la misma manera, de la misma intensidad cada sentimiento. El por lo visto ya dio por finalizada su relacion contigo, eso no quita que pueda seguir teniendote aprecio, claro, yo tambien tengo aprecio y amistad con exs... asi es la cosa , cada cual siente y vive sus emociones como le nacen. A ti te esta tocando el lado dificil esta vez, de seguir pensandolo como pareja, y el ya te esta viendo como una amiga , una persona conocida de confianza para contar contigo...

Debes pensar en ti por sobre todo, si todavia lo quieres como pareja, pues no te queda otra que alejarte, porque definitivamente esa situacion de verlo, juntarse, conversar, mensajes te esta haciendo mucho mal, claro que duele mucho que te traten de amiga luego de haber tenido algo con esa persona y todavia que tu corazon siga latiendo por el.

Mucha fuerza, necesitas mucha fuerza de voluntad y seguir adelante por ti, alejate hasta que sientas que lo puedas ver como amigo. Es tu eleccion .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest