Foro / Psicología

Es posible que vuelva mi ex?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:40
B
biser_5958605
30/1/14 a las 17:07

Hola, llevaba 6 meses de noviazgo con mi pareja, y de un dia para otro me dijo que estaba rallado, que no sabia porque, que conmigo estaba muy bien, que le gustaba mucho y me quería. Me pidió tiempo, a los dos días le dije si habia pensado algo, y me dijo que estaba igual, que no queria dejarme pero que tampoco sabia si estar conmigo, no sabía si estaba rallado y entonces confundia los sentimientos. Me decia que estaba apagado, pero que no sabia porque, y al ver que yo lo estaba pasando mal me dijo que de momento pues cada uno por su lado, y que si se arrepentia y queria volver y le aceptaria pues bien, y que si yo no quisiera pues que lo entenderia. Ha sido una relación sin problemas (alguna vez piques tontos sin ninguna importáncia). Entonces, creen que se le quitaran las ralladas, y volverá a pedirme una oportunidad?

Ver también

A
almamy_5742997
30/1/14 a las 17:15

Si o no...no se sabe...
Lo único que probablemente haya algo más...o alguien más....
Así que....a ponerse las pilas, a salir y a no esperar nada de nadie....
Tu eres lo más importante!!!!

B
biser_5958605
30/1/14 a las 17:34
En respuesta a almamy_5742997

Si o no...no se sabe...
Lo único que probablemente haya algo más...o alguien más....
Así que....a ponerse las pilas, a salir y a no esperar nada de nadie....
Tu eres lo más importante!!!!

Estoy segura de que no hay nadie más, muy segura
Estoy segurísima de que no hay nadie más, segurísima. Yo lo creo que se ha rallado hasta cierto punto que se ha cegado... por eso pienso que si piensa bien se dará cuenta y volverá, es imposible que todo fuera tan bien, y de la nada se le cambió el chip.

B
biser_5958605
30/1/14 a las 17:40

Lo se
lo sé, pero también podría ser que la rallada se le haya metido tan a dentro que no se da cuenta ... si el estaba muy inseguro no queria dejarme, pero al ver que yo estaba mal pues decidio dejarlo. Crees que es posible que vuelva?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest