Foro / Psicología

¿es posible tener una relación con alguien que no conoces muy bien y hace mucho tiempo que no lo ves?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 5:25
Y
yuhang_9447593
4/9/17 a las 4:09

Perdonen hace mucho rato tuve una duda pero nadie me la contestó. Tal vez xq escribí mucho. La situación es que estoy enamorada de un chico q conocí de la escuela. No llegué a conocerlo bien. Lo conocí x una "amiga" q después me di cuenta q no lo era, me traicionó y x celos hizo cosas feas para q no pudiéramos acercarnos. Aún ella teniendo novio.
Lo malo es q me gradué de la escuela y ya no lo volví a ver. Aunque hablé solo un par de veces con él (lo conocí un poco) lo extraño mucho.
Por las amigas de él supe que él también tiene interés en mí. Yo lo vi y escuché q estaba hablando con ellas de mí. Pero yo veía q se apenaba mucho cuando me veía.







De hecho voy a volver a la escuela a recoger los papeles. Tal vez él esté ahí. Xq él todavía no se gradúa. Es un año menor q yo. Todavia no sale. Sigue en la misma escuela ahí. X favor ayúdenme. Cuando yo vaya ese día q tal vez sea el úl!@#*! día q lo vea ahí ¿cómo lo hago para acercarme a él, para hablarle? ¿cómo lo saludo? Jajaja no sé q hacer. ¿o no es posible ya q yo haga algo?

Ver también

A
ashot_776329
4/9/17 a las 5:25

Hola Coco, no te preocupes por la manera en que tienes que acercarte al chico que te gusta, simplemente acercate a el y dejale claro que te gustaria tener contacto y pidele su numero o alguna red social para hablarle. No sería algo muy brusco el que hicieras eso puesto que ya habias conversado con el chico. 

Saludos y éxito! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir