Foro / Psicología

Es posible una relación feliz después de una agresión?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 23:11
S
souad_8446810
16/8/11 a las 1:10

Hola buenas noches!! Es la primera vez que escribo en un sitio de estos, pero es que no se que hacer.
Resulta que mi novio me agarró del brazo haciéndome una herida al clavarme las uñas y posteriormente me agarró del cuello. Él es muy celoso y había bebido bastante y creo que se le cruzaron los cables. La gente que lo vio llamo a la guardia civil y se lo llevaron detenido y ha estado dos noches en el calabozo. Sé que después de una larga reflexión allí metido está muy arrepentido, de hecho lo primero que me ha pedido ha sido perdón y me ha dicho que quería hablar con mis padres para disculparse. Todavía no le he visto después de lo ocurrido, el único ha sido mi padre que hablo con él.
No defiendo para nada lo que hizo, pero él no es así, es un chico que por no ofender no abre la boca. Y yo, sinceramente, le provoqué. Es la primera vez que lo hace en dos años y medio que llevamos juntos.
Ahora mismo no quiero volver con él, pero no voy a negar que lo quiero con locura y que me muero por darle un abrazo, porque sé que lo ha pasado fatal y que gracias a lo que hizo se ha arruinado la vida. Me ha prometido que va a ir a un psicólogo para que le ayude a entender todo lo que hizo y porqué lo hizo.
No sé si alguien habrá vivido una situación así, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que hacer si volver o no con él. Estoy hecha un lio y no sé si después de una cosa así se puede volver a ser feliz con la misma persona.
Gracias por leerme.
Un saludo

Ver también

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las 23:11

No, no serás feliz
Irá a más cada vez. Te ha prometido que vaya a un psicólogo, que vaya: y cuando lleve yendo dos años, a lo mejor te lo piensas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir