Foro / Psicología

¿es posible volver con mi novia?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 20:39
A
ayrton_9580915
8/7/12 a las 1:18

Muy buenas a tod@s...realmente, no se si al ser hombre, molesto por estos lugares, pero qué mejor que las mujeres para tratar este asunto...

Os cuento, llevaba con mi novia relativamente muy poco, 4 meses, y hemos sido muy felices, siempre le hacia reír y tenia mil detalles con ella.

El problema fue que teníamos discusiones ... porque he sido bastante ... nunca ha sido por nada serio y eso a ella le ha hecho mucho daño.

Entonces me dejó, al poco, lo arreglé y volvimos, estábamos genial, como siempre, y, a los 3 o 4 días, habló con sus amigas y me dejó de nuevo por teléfono, sin más.

Desde entonces ella ha mantenido la idea de que no quiere volver conmigo, no porque no me quiera, si no porque no quiere, no puede olvidar esas discusiones, dejando de lado los buenos momentos, que han sido la gran mayoría.

Sin embargo, se ha dado varias veces que, estando sólo conmigo, ha llegado a cambiar de idea incluso acabando teniendo relaciones sexuales y, al día siguiente, vuelta a empezar...

Si supiese que volvería a hacerlo mal, que realmente soy así, ni lo intentaría, la quiero por encima de eso...

La pregunta es...¿Es posible que se solucione? ¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda, y siento si me he extendido demasiado.

Un saludo.

Ver también

A
ayrton_9580915
8/7/12 a las 1:52

Gracias marina
Buenas Marina, muchas gracias por tu tan rápida respuesta, con lo de ... , se ve que el foro censura ciertas palabras, quería decir "ridículas" discusiones ridículas por mi culpa, porque me tomaba a mal cosas innecesarias debido a la presión que tenía en ese momento por otras cosas.

A
ayrton_9580915
8/7/12 a las 2:14

Sí...pero..
Sí...supongo que eso es lo mejor...pero he tenido que comer cosa del calibre de "quiero dejar de quererte" o "no vamos a volver nunca" aunque luego haya hecho lo que ha hecho...

Yo me he ido a Almería (vivo en Alicante) para darle tiempo y espacio y ella ahora se va a Alemania medio mes...y tengo miedo de que se olvide de mi...

A
ayrton_9580915
8/7/12 a las 13:19
En respuesta a ayrton_9580915

Sí...pero..
Sí...supongo que eso es lo mejor...pero he tenido que comer cosa del calibre de "quiero dejar de quererte" o "no vamos a volver nunca" aunque luego haya hecho lo que ha hecho...

Yo me he ido a Almería (vivo en Alicante) para darle tiempo y espacio y ella ahora se va a Alemania medio mes...y tengo miedo de que se olvide de mi...

Hoy
Hoy me ha hablado por el chat del Facebook, como ya dije, se iba a Alemania y estaba en Madrid, quería saber sobre mi me ha dicho...he estado hablando un rato con ella, pero al final le he dicho que me tenía que ir, me duele mucho que esto esté así...

A
ayrton_9580915
8/7/12 a las 20:14


A mi lo que me asusta es que me olvide porque ella se basa en el verano anterior donde lo dejo con su anterior novio de 2 años y no volvió con él, pese a la insistencia de este.

Por eso yo estoy evitando agobiarla, aunque ella confía en que va a pasar lo mismo.

De todas formas, muchísimas gracias por escucharme y ayudarme Marina, si todo sale bien, serás de las primeras en enterarte, lo prometo.

Un saludo

A
ayrton_9580915
9/7/12 a las 20:20

Otra cosa...
Hola Marina, estaba pensando, cuando ella vuelva de Alemania, yo tengo pensado a Alicante de nuevo, entonces...¿Crees que sería buena idea decirle de quedar o debo esperar a que ella me diga algo? Y si quedamos ¿La sorprendo con algo? Se me da bastante bien hacer "locuras" para sorprender a mi novia.

Un saludo, y como te he dicho, muchas gracias por todo, de verdad

A
ayrton_9580915
15/7/12 a las 21:02

Buenas
Buenas, han pasado unos días desde la última vez que escribí aquí, quería contarte algo que me pasó.

Conocí a una chica, amiga de mi hermana, más o menos de mi edad, que me cae genial y además es guapísima, me di cuenta de que yo le gustaba y estuvimos hablando en un sofá durante toda la noche, y digo hablando, porque yo no quise hacer nada más, pues no quiero hacer nada que pueda estropear, si se da en un futuro, el volver con mi novia.

¿Crees que he hecho bien o crees que no debería limitar mis acciones?

Un saludo y gracias por todo

A
ayrton_9580915
18/7/12 a las 11:01

Novedades
Buenas de nuevo, para mi sorpresa, ayer por la noche me llamó al móvil, yo lo cogí y estuvimos hablando genial unas 3 horas.

Ella me hacía un montón de bromas alegando que "ya no podré volver a hacértelas" y cosas así...

Estaba realmente contento hasta que después de la llamada, a los 5 minutos, recibí un SMS, ella sabe que me voy a tatuar, pues bien, diciéndome que si el tatuaje tenía que ver algo con ella, que me lo pensara dos veces...

En fin, no entiendo nada, parecía que al volver de allí y llamarme nada más llegar todo iba mejor...pero después del SMS me ha dejado un poco "tocado".

¡Un saludo!

A
ayrton_9580915
23/7/12 a las 11:29

Final de la línea.
Bueno, supongo que sería demasiado bueno para que acabase bien. Te cuento lo que ha pasado en 3 días...

Ya sabes que me llamó y hablamos como 4 horas, al día siguiente, hablamos por mensajes y tal, yo siempre con cabeza, manteniendo distancias...pero el tercer día...sonó el móvil y era ella, lo cogí y empezó a llamarme de todo porque una amiga le había pasado una conversación en la que le contaba lo que estaba pasando...y...bueno.

Me cogió en el bus dirección Almería-Alicante, así que bajé en Alicante y fui hasta su casa, estaba muchísimo más tranquila, pero bueno, escuche el temido "no te quiero"...

Así que nada, me prometí en su día que no estaría tan ... como llegué a estar, pero a día de hoy, sigo sin entender nada.

Muchas gracias por tus consejos y por haberme escuchado, de verdad, un abrazo muy fuerte.

Raúl.

A
ayrton_9580915
23/7/12 a las 16:10

Realmente...
No, realmente, lo que le conté fue de los primeros días que yo llegué a Almería, así que era un poco más lo que había pasado en Alicante y, el último día, cuando ella llegó de Alemania, se lo contó...como si fuese...super cruel...

¡En fin!

A
ayrton_9580915
4/11/12 a las 18:48

Buenas noticias
Muy buenas Marina y en general chicas y chicos del foro, ha pasado un montón de tiempo desde la primera vez que entré aquí desesperado en busca de consejos.

Esta vez os escribo que, después de todo este tiempo, la distancia y una sorpresa por mi parte ha conseguido que volvamos a replantearnos estar juntos, con las cosas claras, habladas y queriendo hacer las cosas despacito y con buena letra.

Por lo pronto...debo tener paciencia para no forzar la situación, pero poco a poco, todo volverá a ser como antes o incluso mejor.

Espero que mi caso sirva de ánimo para el resto de personas, si se quiere algo, se puede =)

Muchas gracias por todo, ahora...a merecerme esta segunda oportunidad cada día.

Un saludo, Raúl.

J
josu_9862045
4/11/12 a las 23:40
En respuesta a ayrton_9580915

Buenas noticias
Muy buenas Marina y en general chicas y chicos del foro, ha pasado un montón de tiempo desde la primera vez que entré aquí desesperado en busca de consejos.

Esta vez os escribo que, después de todo este tiempo, la distancia y una sorpresa por mi parte ha conseguido que volvamos a replantearnos estar juntos, con las cosas claras, habladas y queriendo hacer las cosas despacito y con buena letra.

Por lo pronto...debo tener paciencia para no forzar la situación, pero poco a poco, todo volverá a ser como antes o incluso mejor.

Espero que mi caso sirva de ánimo para el resto de personas, si se quiere algo, se puede =)

Muchas gracias por todo, ahora...a merecerme esta segunda oportunidad cada día.

Un saludo, Raúl.

Que bien!
Me alegro un montón por ti, de verdad.Yo ahora estoy en un momento similar al tuyo de hace meses.Podrías dar más detalles de como ha ido la historia desde la ultima vez que escribiste hasta hoy?, creo que eso me ayudaría.
Gracias y suerte en esta nueva etapa

J
josu_9862045
6/11/12 a las 20:39

Te doy
toda la razón, hasta ahora sólo me he dedicado a buscar escusas para llamarle o intertar verle.Pero ya he llegado al punto de entender que lo mejor es desaparecer de verdad,ni más mensajes ni llamadas.Sólo así podre saber si el vaa querer volver o no conmigo, el tiempo decidirá.
Como bien me has dicho, mientras el siga pensando que estoy ahí esperando no va a mover un dedo, es más, sospecho que está conociendo a alguien porque está haciendo cosas que nunca hacía salvo cuando hace un año me conoció á mi.
Así que le voy a dar via libre totalmente, y a empezar a hacer de verdad mi vida sin el por mucho que duela.
Muchas gracias por contestar, me ha servido de mucho.
Que te vaya muy bien en tu nueva etapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook