Foro / Psicología

Es realmente ansiedad?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 16:34
A
an0N_538197899z
25/11/13 a las 12:19

Hola a todas...les cuento...hace como 8 meses ya vivo mareada,ultimamente mareada con la sensacion de que el corazon me da un vuelco,sin ganas de hacer nada,y noto como adormecimiento en los dedoss de la manos,una vez hace ya como 5 meses o asi,estaba en el trabajo y me dio un mareo muy muy fuerte y pensaba que iba a estallar con la presion que sentia en mi cuerpo,no me he llegado a caer ni nada por el momento,el caso que fui al hospital,me hicieron un electro y estaba bien,y analiticas normales...me he estado tomando paroxetina y lorazeppam,me lo retiraron poco a poco porque estoy embarazada de 16 semanas,pero ultimamente me da miedo llevar a mi hijo al colegio porque tengo un miedo horrible a caerme redonda al suelo y quedarme insconciente,todo el dia sin ganas de hacer nada,solo de llamar a mi madre y a mi padre como 5 veces al dia y con eso me quedo mejor durante unos pocos minutos...mi medico me dice que todo esto es ansiedad,pero no se por que no la creo y pienso que tengo un tumor en la cabeza o que me va a dar un derrame cerebral o algo por el estilo,ustedes que piensan?ayudenme por favor,estoy pasando por un momento que deberia ser el mas feliz de mi vida y por culpa de esto esta siendo muy amargo...porque el embarazoo es muy deseado.Muchas gracias por adelantado

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 16:34

Pide ayuda
A tu medico de cabecera, dile que no estas tranquila hasta que te haga alguna prueba mas. La verdad es que yo estando embarazada sin saberlo tambien me daban esos mareos que casi me desvanecia y pense que era ansiedad, por lo que se son comunes estando embarazada. Yo me entere con 17 semanas de mi embarazo pues tengo problemas de menstruacion. Asi que cada embarazo da distintas sensaciones, yo no tuve ni una nausea..... Trata de hacer respiraciones para relajarte y si te deja el ginecologo toma tila o valeriana. Eso sumara algo. Trata de tener la cabeza ocupada y no te dejes ratos en blanco para darle vueltas a tus sensaciones, lee libros, habla por telefono, ect...haz algo de ejercicio, caminar por una zona verde....tienes que cuidarte como cuidarias a un ser querido que necesitara tu ayuda. Preguntate eso, que haria si mi ser querido me explicara que tiene mareos, palpitaciones... Animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest