Foro / Psicología

Es realmente una "amiga"????

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 22:12
A
an0N_653297099z
7/4/08 a las 21:13

Hola!!

Les cuento el caso de una "amiga" que tengo:
Nos llevabamos muy bien , y nuestras hijas respectivas juegan mucho juntas.Desde hace poco , en nuestro pueblo hay una movilizacion debido a una causa, y mi "amiga" se ha convertido en una chica revolucionaria y dispuesta a todo para ganar la batalla. Resulta que la causa la apoyo pero en la medida de lo posible, es decir, de cuatro manifestaciones , he ido a dos y las otras no he podido o tenia cosas pendientes. Pues bien, mi "amiga" metida en su papel de luchadora, me llama antes de cada manifestacion para recordarme lo que debo hacer y que no sea capaz de no presentarme. La otra vez me pidio que me ocupara de su hija y con gran placer le dije que con mucho gusto pero antes me recordo la manifestacion del dia siguiente. Decidida le dije que tenia otros planes, y casi cortandome el telefono, me dijo que iba a mirar por otro lado para que cuidasen a su hija , y con muy mal humor decidio colgarme.

No entiendo ese afan de querer mandar y no respetar las decisiones que tomo. Desde luego me parece una actitud inmadura y si realmente tiene derecho a tratarme asi , simplemente porque no sigo de vez en cuando su camino.Que opinais? Deberia pedirle explicaciones y que se disculpe?

Ver también

J
jette_8431308
10/4/08 a las 14:40

Cree que la has dejado tirada
ella cree que la has dejado tirada, se siente traicionada porque necesita tu apoyo incondicional y sobre todo necesita que le digas que lo que hace esta bien, que hace lo correcto, al no seguirla se siente sola y diria que perdida.
habla con ella.

E
esha_6117460
28/10/11 a las 22:12

No te lies...
pos eso, no te lies con chorradas....tiene razón David.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir