Foro / Psicología

Es señal de que se esta hartando de mi?¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 17:28
N
noara_10029678
22/8/07 a las 23:15

Hola.
Llevo con mi novio 8 meses,los mejores de mi vida,pero ahora mismo estoy muy confusa y no se que hacer..estoy agobiada pero no por el sino por la situacion.Mi problema es que nunca e sentido lo que siento por el y estoy demasiado implicada en la relacion e basado mi vida en el,no por nada si no porque yo he querido.Al principio el solo queria estar conmigo,me llamaba mucho,estaba todo el dia diciendome de quedar,vamos estaba to enchochadito se puede decir y ahora desde que hicimos 6 meses todo es al contrario..me dice que el no puede estar todo el dia conmigo k se agobia que soy muy empalagosa cosa que reconozco pero ahora me extraña porque llevo un tiempo en el que no estoy igual con el intento ser un poco por lo menos mas distante,esperar que el me llame y esas cosas,pero el me lo sigue diciendo y la verdad solo por un dia que este conmigo no creo que lo pueda empalagar mucho.Ahora su mejor amigo esta de vacaciones y sale mucho por ahi,que si al cine,que si a la playa,que si a la piscina,que si a la discoteca..vamos que no puede decir que esta todo el tiempo pegado a mi,a veces cuando el no esta intento salir con una amiga pero esta en una situacion en la que no puede quedar mucho conmigo y las demas me he distanciado mucho de ella porkque no son mi tipo son demasiado niñatas para mi,y aun asi aunque salga no se porque pero no me lo puedo quitar de la cabeza y no estoy agusto,solo estoy pensando en el,alomejor sera porque deoendo mucho de el?porque e basado mucho mi vida a el?a veces me dicen las amigas a salir pero les rechazo las invitaciones y me quedo en mi casa esperando a que me llame y me diga quiero verte,quizas por miedo a no pasarlo bien dandole vueltas a la cabeza y pensando en el.puedo irme con nadie solo esperar a k el me diga kiero verte.Pero lo que mas coraje me da esque ahora el que me dice de quedar es el pero cuando lleva dos o tres dias seguidos sin verme y despues esta conmigo un dia entero y me dice que lo empalago mucho,y la verdad no puedo mas le quiero mucho pero a veces me desepero mucho y me entran ganas de pedirle un tiempo.Ultimamente discutimos mucho por tonterias y me pone histerica,sobre todo por lo que e comentado antes,que me dice que soy muy empalagosa cuando ahora solo hago esperar a que me llame el,me dice que tienes muchas ganas de verme y que me echa de menos y al dia siguiente despertamos juntos y se rebota y me empieza a decir que el me ha dicho de quedar porque si no cualquiera me aguanta y eso que ahora he cambiado mucho y no le digo yo nada de quedar y nose estoy confusa no se que hacer para que se sienta bien conmigo y sea todo como antes.Quiero intentar hacer mis cosas,distraerme,pero no lo puedo sacar de mi mente no puedo.Que puedo hacer?Que creeis que debo hacer?

Ver también

Y
yeny_6325781
14/9/07 a las 17:28

No merece la pena, te comprendo
la vida es asi, tengo unos amigos que estaban =...
y an acabado dejandolo.. pokas veces se arregla..
lo mejor es hablarlo todo se complika demasido..
tu no tienes la culpa de lo k esta pasado ademas que te puede decir que eres empalagosa? si antes estabais juntos y no le importaba...
siento que te duela pero puede ser que el ya no sienta lo mismo k antes sentia por ti. los xikos son asi. y si ven a sus amigos libres con su vida bonita sin novias.. la envidian...
ablalo con el...y sino un tiempo sera lo mejor

suerte deverdad...te comprendo.
no mereces pasar por eso. tienes mi apoyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir