Foro / Psicología

Es tan dificil llegar a un acuerdo de separacion....

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 20:09
R
ruoxi_5790666
21/6/10 a las 17:37

NECESITO QUE ME CONTEIS SI ALGUIEN HA TARDADO MUCHO EN LLEGAR A UN ACUERDO YO ESTOY DESDE HACE SEIS MESES INTENTANDOLO PERO NADA..... PONE PEGAS A TODO Y ENCIMA MI HIJA SOLO TIENE SIETE MESES Y ME DA MIEDO IR A JUICIO POR QUE NO QUIERO QUE SE LA LLEVE A DORMIR CON EL MUY PEQUEÑA, YA QUE EL TRABAJA DE NOCHE Y ESTA CADA DIA CON UNA.... NO SE QUE VOY HACER ME DA UNA PENA TREMENDA POR MI HIJA... AYUDARME POR FAVOR

Ver también

A
arine_5631624
4/7/10 a las 21:53

Te entiendo
MI HIJA YA NACIO ESTANDO SEPARADOS Y AUNQUE SIEMPRE LO HEMOS HECHO TODO MAS O MENOS "DE ACUERDO" SIEMPRE SURJEN PROBLEMAS. HEMOS PASADO DIFERENTES ETAPAS EN RELACION A LA EDAD DE LA NIÑA PERO CREO QUE ESTO VA A SER ASÍ PARA TODA LA VIDA.... SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO LA VERDAD, A MÍ TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS DIERA UNA RECETA MAGICA PARA NO SUFRIR TANTO PERO BUENO A VECES VEO LO BIEN QUE ESTA MI HIJA Y ME DA MUCHA TRANQUILIDAD. UN BESO Y MUCHO ANIMO!!!!

Y
yazan_5524168
21/7/10 a las 1:43

Dificil pero no imposible....
Hola, en primer lugar decirte que soy un hombre,
Estoy separado desde hace más de un año y voy a ir por cuarta vez al juzgado en septiembre.
Básicamente un día nos encontramos mi pareja y yo y acabamos teniendo una hija y separandonos cuando tenía un año y medio... No voy a explicar como me siento y no me planteo como se siente mi pareja, pero la sensación es de que nuestra hija es sólo de ella....

Creo que si consigues eliminar esa sensación de tu pareja, darás un paso adelante. En nuestro caso, las circunstancias no son las mismas respecto del trabajo ó las relaciones y te aseguro que el hecho de tener que defender ó luchar por compartir la vida de mi hija es muy duro y no hace más que alejar las posiciones de las personas que más quieren al fruto de esta relación, en vez de fomentar la colaboración dado que ahora el cuidado de nuestra hija se complica.

Si te sirve de algo, no le darán la pernocta hasta los 12 o 15 meses en las mejores condiciones, procura ser objetiva a la hora de valorar la "calidad" de tu expareja.

Un abrazo. Khayran.

A
amany_7044242
26/7/10 a las 20:09

Hola
Sabes creo k no te puedo ayudar en mucho porque al parecer me pasa lo mismo. Tengo una nina de 7 meses y ahorita tengo 3 meses de embarazo. Al parecer cuando veia k las cosas no ivan tan bien con mi marido trate de separarme de el pk yo e tenido k mantener a mi hija auque gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y de mi familia...aunque me cuesta mucho trabajo separarme de mi esposo porque le regale mi futuro k al haber podido ir a seguir mi carrera lo deje todo pero pues el esta deportado y por castigo de k regreso otra vez a los Estados Unidos lo van a dejar unos anos pero no se si rehacer mi vida con mis hijas y sin el o k? Aunque si esta tan pequena tu nina yo k tu hiria a un juicio y comprobar k tu quieres la custodia pero el puede pagar manuntencion de tu nina. Y como el trabaja de noche no la puede cuidar pero tu estas mas probable de ganar el juicio pk por lo regular la custodia se la dan a la madre. Pero para eso tienes k tener pruebas porque si despiden tu caso les pueden quitar a los dos la nena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir