Foro / Psicología

Es tan fuerte su comlejo que le ir cnmigo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:34
N
neia_8996633
16/2/11 a las 15:30

holap!
A ver, os meto en la historia...hace un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet ( despues de 4 meses de novios, pero entre tonteos y tardes juntos pues ya sera un año que nos molamos mutuamente) y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere)

el kaso es que ayer estube apuntito dq kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

cm consigo que acceda a verme?

Ver también

N
neia_8996633
19/2/11 a las 22:34

No lo se
Me dijo cosas que no van conforme a la edad que tiene, nose me di cuenta que es un poco inmaduro actuando como actuó... Me dijo que no pegabamos ( fisicamente claro está). Que a el no le gustaban las mujeres mas altas que el, pero que se habia enamorado de mi y desconocia el motivo. Que yo era una novia excelente y que si hubiesse sido mas bajita, me agarraba y no me dejaba ir nunca,,, y muchas cosas de ese estilo sabes? que nose si las dijo para adornar o pq de verdad las siente.

Creo que está confuso, que siente algo por mi ( nose si amor o cariño, pero que para el soy alguiene special), pero luego su altura le acompleja y teme que se rian de nosotros o algo asi... nose

Le he mandado muchisimos correos diciendole que no estoy bien y que necesito quedar, pero se niega, y encima se pone como nervioso y se altera. me dice que no insista mas con el mismo tema, que cuando tengamos que quedar quedaremos y cosas asi...

Y claro el otro dia me sorprendio mogollon que me dijera, que si nos veiamos nos ibamos a enrollar. Eso para mi supuso que no quiere quedar conmigo para no enfrentarse a sus miedos y problemas, porque si me ve pues lo que quiere hacer es otra cosa.
a ver si me explico, el mentalmente no se siente bien y esta hecho un lio, pero luego cuando estaba conmigo me achuchaba y me daba besos y me decia,,, ¿porque me gustas tanto?. Osea que lo que creo es que cuando me tiene delante su corazon le puede a su mente por asi decirlo.

Yo lo que quería es que me dijese sus razones cara a cara porque me quede como intranquila, si nos vieramos pues podria analizar sus gestos y sabria si me miente o no,, pero bueno, ya me he cansado de estar sufriendo, porque llevo unos dias intentando que quede conmigo y nada,,, asique ayer lo bloquee para no hablarle. Por lo menos necesito estar una temporada sin hablar con el y seguir con mi vida, si me echa de menos o quiere saber de mi ya buscara la forma de contactar conmigo.

Gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest