Foro / Psicología

¿es tonto querer estar en los mejores terminos con tu ex?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 20:24
Z
zulay_743463
28/8/13 a las :51

Básicamente mi esposo y yo hemos llegado a un punto en que no parecemos comunicarnos en absoluto, el me pidio la separacion en el mes de Mayo, se ha ido saliendo paulatinamente de la casa, pero la situación en vez de mejorar siento que empeora, al ver que no tiene intenciones de volver le pedi el divorcio, pero esto no subsana el problema ya que además de esposos somos socios y tenemos una hija pequeña de 1 año 8 meses, y necesitamos encontrar como hacer esta situación menos dificil para poder trabajar y fungir como padres sin perjudicar a nuestra hija.

Yo quiero buscar terapia en pareja para poder encontrar la forma de que estemos en armonia aunque estemos divorciados y seguir con el negocio porque nos ha costado mucho trabajo a ambos sacarlo adelante, tal vez por costumbre.

¿soy una tonta o dejada por querer estar en paz con el?

Ver también

M
maurace
28/8/13 a las 20:24

Es muy dificil
hola. es muy dificil mantener esa armonia como socios y expareja, mas si alguno de los 2 aun siente amor por el otro, lo ideal seria que cada cual tome su rol aparte, claro si la separacion es definitiva...esto lo baso en mi experiencia propia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir