Foro / Psicología

Es un aviso de mi cuerpo/mente?

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 11:03
A
ainoha_5695238
6/1/17 a las 17:19

Siempre he querido encontrar el amor ideal,eso me ha llevado a estar con personas que me han hecho mucho daño.También he conocido chicos maravillosos pero nunca he sentido un enamoramiento pleno,total.Hace dos meses conocí un chico que me parece ideal en muchos aspectos,pero justo este finde iba pasarlo por primera vez con el,lo que supone tener intimidad con el.Pero llevo dias que ese plan que ambos hicimos para tener un finde perfecto,me está causando mucha intranquilidad.Vi detalles en el algo machistas,y no se si es que soy una perfeccionista y soy yo la culpable pero anoche le dije por teléfono como me sentia y se sintió atacado y casi lo noté haciendome sentir culpable.Y en todo momento le hablé con tacto.He reflexionado mucho,y creo que debo empezar a cuidar mas mi corazón mi integridad,no pasarme la vida buscando el amor y dedicarme mas a mi.Mi error ha sido siempre darlo todo por los demás como si en ellos fuera encontrar la felicidad,muchas veces olvidandome de mi misma.Ahora estoy con una sensación que nunca he tenido.Es una sensación de cansancio mental,o emocional.Me da pereza y me entra mucho cansancio incluso fobia dar el paso de estar con el,o  de conocer a alguien.Sólo deseo estar conmigo misma.Y me siento en paz y libre si pienso en hacer planes para mi,metas,etc.Y temo que esta decisión haga que pierda a un gram hombre,pero creo que debo ser fiel a los avisos de mi interior y hacerme caso por primera vez en mi vida.Me dió cierto temor decirle que no iba ir en contra de mi misma.Pero creo que hice lo correcto.No quiero complacer a nadie.Es hora de que piense en mi.Tal vez sea hora de que acepte que no ha llegado mi momento para el amor,y que es hora que de que me dedique a mi,a crecer como persona.Me gustaria tener consejos,la pérdida de mi madre cuando tenia 17 sumándole a eso mi sensibilidad,me ha hecho sentir muy sola y mis conductas no se si se deban a ello.Un saludo y gracias de antemano por pararos a leer esto,y por comprenderme y responder.  :-*

Ver también

A
ainoha_5695238
7/1/17 a las 11:03

Gracias por tu tiempo y tus palabras.Significan mucho para mi ya que siempre he carecido de esos consejos.Te escribiré.Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook