Por favor NO GRITES.
Por favor usa signos ortográficos y trata de explicarte. ¿La madre de la niña te contó que cuando su novio espió a la niña (reconociéndolo) y la niña se lo dijo a ella misma, ella misma le dijo que no le creía y que era una mentirosa? ¿La madre se metió, sin derecho alguno, a emborracharse con alguien y hasta se quedó dormida? ¿La niña escapó a tu casa, con tu permiso, y ahí se emborrachó con alguien más?
Puedes trabajar dos líneas. Una. Asesórate con un abogado, para no meterte en problemas y para saber qué debes buscar para poder probar algún ilícito, cuándo y cómo presentar la denuncia, instituciones que puedan ayudar y proteger a esa niña... Dos. Has saber, de forma anónima, de la situación a alguien que pueda, quiera y tenga poder para intervenir, el padre, abuelos, tíos...
Si la niña no sufre abandono, maltrato, abuso o negligencia sólo puedes intervenir hasta donde la madre lo permita. Si lo sufre puedes intervenir hasta donde la ley lo permita.
Ten cuidado con lo que dices o haces pues podrías espantar a la madre y quién sabe si tendrán otra vecina que se preocupe.