Foro / Psicología

Es un derecho querer dejar este mundo!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 2:57
A
aizhu_6753566
23/11/17 a las :44

hola, es bueno saber que hay otras personas que tienen estos p"#$#%$ problemas. Lo que a mi me sucede tal vez algo distinto, parecido. no se... 
Yo tengo a mi familia...mi querida familia(sarcasmill0) , no tengo muchos amigos, bueno de tener, tengo amigos por todos lados, pero amigos cercanos, que sepan mis cosas, que estén cuando los necesite, no. En realidad considero que son una mierda. Hermanos, a veces cercanos y en otra parece que no les conozco. 
Relación con los padres, desde aquella vez en adolescencia cuando comenzaba a discutir con mis padres, las cosas cambiaron para siempre. nunca mas volví a ser la niña preciada de papis. Es mas, creo que soy tratada a veces como una extraña en mi casa.
En ocaciones signos de amor, pero nunca como antes de esa dificil etapa de revolucion.
Tengo pareja, al principio no la queria porque aun seguia pensando que nadie en este maldito mundo puede quererte, pero despues, cedí ante el amor. El problema (como siempre hay que buscarle un problema ...?) es que mi creecia me hace suponer que una vez que quiero, la otra persona deja de quererme, como una maldicion, lo peor es que a pesar de que me ha dado muchas muestras de afecto, siempre acabo por encontrar lo peor.

Finalmente. Puntual. 1ro. Siento que nadie me quiere en este maldito mundo. 
2do. No pretendo volverme al cristianismo ni nada.
3ro. estoy cansada, realmente muy cansada.
4to, siento que las cosas no me iran como espero. muchas cosas no me han ido como esperaba, pese de haberlas intentado millon.
5to. pienso constantemente en salir de este mundo. un mundo que creo no esta hecho para mi.no estoy acorde a él. tengo derecho, deseo saltar esta etapa.
6to. algunas veces medito, ¿Esto pasará?. Voy haciendo esto desde los primeros años colegio.[10...11años?]
7mo. siempre fui rara. pienso bastante. odio a la gente.


 

Ver también

A
alize_8011733
25/11/17 a las 2:57

Mira yo ya pase los 20 años pero de mas pequeña sentia lo mismo que vos.
Nunca logre querer a mi familia , las personas que a veces crees que mas van a estar al lado tuyo son las primeras en defraudarte.
Como primer consejo te diria que acudas a un psicologo para charlar sobre esto (a mi me ayudo muchisimo)
segundo tienes que aprender por mas duro que suene que en esta vida nacemos solos y morimos solos, simplemente tienes que ser feliz con vos misma.
Si te sientes mal con vos misma escribe en una hoja lo que no tegusta de vos misma y tratalo de cambiar. Ejemplo yo escribi en una hoja que realmente no me gustaba nada de mi asique cambie totalmente tanto mi fisico y como mi personalidad.
Yo siempre me senti desentendida y rara pero la verdad esque nadie NUNCA entiende a alguien y todos somos diferentes "raros" 
y no pienses en suicidarte siempre hay soluciones en esta vida! Hace lo que te ponga feliz ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest