Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es una obsesión o en verdad podría haber pasado algo?? cómo lo afronto??? no quiero seguir con esta

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 18:36
B
beata_8326251
13/11/12 a las 4:25

Hola a tod@s!
Es mi primera intervención por esta página aunque siempre me ha gustado leeros.

Es un poco frustrante pero os digo que nunca he tenido ninguna relación ni amorosa ni sexual con ningún hombre. Tal vez sea importante si podéis ayudarme
Mi problema comenzó hace tres años más o menos. Unos amigos querían presentarme a un amigo suyo para juntarme con él porque según ellos encajábamos a la perfección.
Yo, que no estaba interesada empecé a buscar información sobre él por internet y cada cosa que veía me tenía más y más embobada. Y físicamente me encantaba.Ambos estudiamos ingeniería y ver todo lo que conseguía hacer me tenía más y más enamorada. Además de sus comentarios en el blog.
Al fin llegó el día en que le vi. Yo no sabía que vendría, fue toda una encerrona y la verdad es que estuve tan nerviosa que parecía hasta una persona arisca y borde. Estaba muy muy tensa y a la defensiva. Y no pasó nada más. Yo me quería morir porque no me perdonaba haber sido así al conocerle. A las dos semanas nos organizaron otra encerrona, me dio por pensar que sí podría gustarle, aunque seguía tensa y él muy calladoy observador. Pero el novio de mi amiga dio a entender que tenía otro pretendiente en un momento de la conversación y él bajó la cabeza y no me volvió a mirar más. Como el esta trabajando fuera ahí se quedó todo. Yo seguí mirando cosas sobre él y cada día me enamoraba más (al menos de la persona que yo creía que era).
Después de 6 meses empezó a salir con una chica, que vive en la misma ciudad que él. LLEVAN 2 AÑOS Y MEDIO, y cada vez que decaigo vuelvo a mirar por internet como esta noche y parece que le va tan bien y que está tan bien con ella, que no puedo evitar pensar que yo no era suficiente y que no encontraré a nadie así, que está fuera de mi alcance.

¿QUÉ ES LO QUE ME PASA? NO PASO NADA ENTRE NOSOTROS! ES UNA OBSESIÓN O EN VERDAD PODRÍA HABER PASADO ALGO??
Cómo lo afronto??? no quiero seguir con esta angustia

Muchas gracias por leerme y espero que podáis ayudarme, que seguro que tenéis mucha más experiencia!!!

Cuidaos mucho y que os vaya todo genial!! BESOS a tod@s

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

I
ilena_8777239
13/11/12 a las 22:22

Hola
a mi me paso lo mismo y pase algun tiempo con la incertidumbre y solo se cruzaba en mi mente ¿talvez si hubiera actuado diferente? y preguntas similares se me metian en la cabeza pero despues de un cierto tiempo entendi que si yo le hubiera interesado, el habria actuado diferente, personalmente creo q si le gustaste sus acciones pudieron haber sido otras, lo que podria recomendarte es que te olvides de el, y bueno si en el destino esta que puedas tener una relacion en el futuro con el, pues el tiempo lo dira... ya no te mortifiques por lo que no paso....

Mostrar más
B
beata_8326251
14/11/12 a las 19:10
En respuesta a ilena_8777239

Hola
a mi me paso lo mismo y pase algun tiempo con la incertidumbre y solo se cruzaba en mi mente ¿talvez si hubiera actuado diferente? y preguntas similares se me metian en la cabeza pero despues de un cierto tiempo entendi que si yo le hubiera interesado, el habria actuado diferente, personalmente creo q si le gustaste sus acciones pudieron haber sido otras, lo que podria recomendarte es que te olvides de el, y bueno si en el destino esta que puedas tener una relacion en el futuro con el, pues el tiempo lo dira... ya no te mortifiques por lo que no paso....

Gracias noria47
Muchas gracias noria47
Nunca he sentido nada igual por nadie.
Esa sensación, sentirte tan pequeña delante de alguien tan mágico.
Sé que tengo que olvidar, que tengo que continuar. Pero ver que han pasado años y que no lo he conseguido, que no he conocido a nadie que me hiciera sentir así me frustra.
Tienes mucha razón! Si él hubiera querido saber algo de mí, se habría interesado más, verdad? habría hecho algo. También el novio de mi amiga pareció que dejaba bien claro que estaba interesada en otro y ese otro en mí. Y ahí se apagó todo.

Muchas gracias por tu consejo!! Puede parecer una tontería pero saber que alguien te entiende ayuda mucho!

Espero que tu vida se haya rehecho y que te sientas genial ahora mismo!! Un abrazo

Mostrar más
B
beata_8326251
15/11/12 a las 16:16

Siento que mi tren pasó y me quedé en tierra
Me parece que podrías tener razón, menos en eso que has dicho de que yo sería una persona sumisa..etc.

La idea que tengo de mí, y que mis amigos tienen de mí es que soy una persona demasiado exigente y que por eso nunca encontraré a alguien exactamente como quiero.
¿qué tiene que ver eso con que sea sumisa en el sexo?
Sé lo que quiero, sé lo que quiero sentir por alguien, y sólo lo he sentido por una persona y al que no consigo olvidar.

Siento que mi tren pasó y me quedé en tierra.

Lo que no entiendo es; si no he encontrado a nadie tan afin a mí como para sentir seguridad y llegar a otro plano.
Si creo que estoy segura de lo que quiero por qué diantres iba a ser una persona sumisa en el sexo?

Gracias por leerme y por intentar ayudarme

Mostrar más
I
ilena_8777239
15/11/12 a las 18:36
En respuesta a beata_8326251

Gracias noria47
Muchas gracias noria47
Nunca he sentido nada igual por nadie.
Esa sensación, sentirte tan pequeña delante de alguien tan mágico.
Sé que tengo que olvidar, que tengo que continuar. Pero ver que han pasado años y que no lo he conseguido, que no he conocido a nadie que me hiciera sentir así me frustra.
Tienes mucha razón! Si él hubiera querido saber algo de mí, se habría interesado más, verdad? habría hecho algo. También el novio de mi amiga pareció que dejaba bien claro que estaba interesada en otro y ese otro en mí. Y ahí se apagó todo.

Muchas gracias por tu consejo!! Puede parecer una tontería pero saber que alguien te entiende ayuda mucho!

Espero que tu vida se haya rehecho y que te sientas genial ahora mismo!! Un abrazo

Me idenfico con tu situacion
no es facil, sabes me identifico mucho contigo, pues mi situacion es bastante similar, pase cinco años ilusionada con un chico, despues de ese tiempo decidi darme una oportunidad y le hice saber lo mucho que me gustaba, pero desafortunadamente no todas las historias de amor teminan en "y vivieron felices" y el me rechazo, no te imaginas como me senti de frustrada, pase enamorada e ilusionada con un chico que no sentia nada por mi, me lastimo tanto eso, ademas que me invadia el temor de no encontrar una persona idonea para mi (aun sigo esperando) pero ahora me amo a mi misma y lo mejor es aceptar los problemas con dignidad.. suerte!!! no es facil renunciar a algo que dejo tan lindos recuerdos, pero no imposible... saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir