En respuesta a beata_8326251
Gracias noria47
Muchas gracias noria47
Nunca he sentido nada igual por nadie.
Esa sensación, sentirte tan pequeña delante de alguien tan mágico.
Sé que tengo que olvidar, que tengo que continuar. Pero ver que han pasado años y que no lo he conseguido, que no he conocido a nadie que me hiciera sentir así me frustra.
Tienes mucha razón! Si él hubiera querido saber algo de mí, se habría interesado más, verdad? habría hecho algo. También el novio de mi amiga pareció que dejaba bien claro que estaba interesada en otro y ese otro en mí. Y ahí se apagó todo.
Muchas gracias por tu consejo!! Puede parecer una tontería pero saber que alguien te entiende ayuda mucho!
Espero que tu vida se haya rehecho y que te sientas genial ahora mismo!! Un abrazo
Me idenfico con tu situacion 
no es facil, sabes me identifico mucho contigo, pues mi situacion es bastante similar, pase cinco años ilusionada con un chico, despues de ese tiempo decidi darme una oportunidad y le hice saber lo mucho que me gustaba, pero desafortunadamente no todas las historias de amor teminan en "y vivieron felices" y el me rechazo, no te imaginas como me senti de frustrada, pase enamorada e ilusionada con un chico que no sentia nada por mi, me lastimo tanto eso, ademas que me invadia el temor de no encontrar una persona idonea para mi (aun sigo esperando) pero ahora me amo a mi misma y lo mejor es aceptar los problemas con dignidad.. suerte!!! no es facil renunciar a algo que dejo tan lindos recuerdos, pero no imposible... saludos
Mostrar más