mi ex y yo no nos vemos desde enero, me tuvo meses dandome ilusiones, aunq abiamos salido 1año, me tuvo otro año llamandome, diciendo qno volveriamos, q volveriamos, qlo olvide, otras veces nos liabamos y cosas asi
asta qme canse y deje d liarme cn el y dcontestarle..
en todos estos meses me a enviado algun q otro mensaje, diciendo q spera q ste bien, o qse acordo dmi, algunas perdidas, y yo solo le conteste una vez diciendole q lokeria..
pero ahora se a ido a otro pais, nose x cuanto tiempo y el finde pasado me envio 1email, diciendo q abia bebido y q pensaba muxo en mi q ubiera stado conmigo siempre pero el destino no kiso y q no deberiamos ablarnos
y yo le conteste q yo no tngo la culpa xq ize lo posible y q no me diga nada xq ya no tiene sentido, q si me acuerdo tb de el pero da igual
y dspues me contesto, diciendo q estaba sobrio y q lo mismo qme acuerdo yo se acuerda el yq no me dice mas xq saber loq el kiere nos "perjudicaria",... entonces le dije gracias x acordarte mejor no me digas nada..y sin kerer se adjunto en el email 1 video d "contigo en la distancia"(nose como)
y le dije q no sabia como estaba eso en el mensaje..y me contesto, es bonita la cancion, nos vemos...
nose q abra pensado.. ni q ara ni nada, nose xq me dijo eso y q abra kerido decir, yo pienso q solo se acuerda pero no le importe ni le importo, q piensan
Mostrar más