Foro / Psicología

Es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 12:52
A
an0N_572865899z
24/9/06 a las 1:10

Hola. Me llamo Arimi y tengo 13 años cumplidos algo reciente, acabo de empezar 2 de la ESO en el Marcote de la coruña. El año pasado me separaron de clases. Por lo que a mis amigas las llevaron para otro lado y yo me quedé en otra clase, algo sola. Es año llegó nuevo al colegio un chico que se llama Pablo. Desde un principio lo sentaron cerca mia y como yo soy muy abierta pues entre broma mia y broma de el pues nos hicimos muy amigos, además de que en carácter somos muy parecidos. Realmente lo que voy a decir es una auténtica chorrada, pero nunca otro amigo lo hiciera por mi. Me refiero al echo de si estoy llorando por cualquier cosa el me pregunta preocupado que me pasa, me dice que se lo cuente, que para algo somos amigos. Luego me hace rabiar para que se me olvide...me llama niñata para que le "pegue" y se sienta en mi sito a fuchicar entre mis cosas para que yo vaya y me vuelva a pelear con él. Nos empujadmos nos picamos...Bueno, mientras fue transcurriendo el curso hice migas con Dayana y Hugo. Eramos un poco como la pandilla y todo el rato, cuando faltaba un profesor, nos mandabamos notitas. Un dia me mandó Hugo una notita con todos los nombres de los niños de clase para yo ponerles una puntuación de guapez (algo relamente infaltil, pero mira que nos reimos...), el caso es que a Pablo no le puse nota, como a otros muchos. A los otros por demasiado feos para mi gusto, y a el porque no me parecía feo (ni mucho menos) pero si le pusiera un diez...cantaría. Así que le hice creer que que le llamaba feo y le puse de nota "censurado", que no se podía ver, vamos. A la mitad del curso teniamos semejante cantidad de notitas que las meti en un sobre que lo meti en la mochila. Pero Pablo porfiaba en buscar ese sobre hasta que lo cogió y leyó (¡que mala suerte!) esa notita de "censurado". Se lo tomó a mal porque yo era su amiga y creo que le dolió que yo pensará eso de él. Aunque en realidad me parecía lo contrario pero me callé. Luego escurrimos e bulto y fue pasado. Siempre nos tomabamos el pelo. Un dia me enteré por su amigo que era u cumpleaños y le hice pensar a Pablo que el mio tambien.
-Hoy es micumpleaños ¿sabeis?
-No jodas ¿si? ¡el mio tambien!
-Yo nací a las doce-lo dije a voleo, pero...
-Bua...de la mañana?
-Si
-Es imposible...yo tambien...
-¿En que clinica naciste?
-En el xeral.
-Debemos de ser hermanos ¡yo tambien!!
El caso es que cuando le dije que era mentira que rio muchisimo. Me dijo que cuando fuera mi cumpleaños se metería conmigo todo lo que quisiera. Pero eso no pudo ser. Él se empezó a colar por la niña mas preciosa del colegio, que estaba en nuestra clase...empezó a hablar con las super populares, y yo, que soy un patito invisible...me dejó a un lado. La verdad es que yo me colé por el. Recordaba todo lo bien que me lo pasara y añoraba aquellas "peleas" aquellos "niñata". Me daba la impresión de que me utilizara mientras era invisible para divertirse con alguien...pero luego se hizo amigo d elas mas guays y me mandó a frir esparragos. Yo tambien me distancie mucho de el. A veces me decía de paso ¡que hay!, pero me dolía mas ese seco saludo que el que no me hablara. A veces yo le decía chistes a Dayana y a Hugo-con los que se seguía llebando-y él, que andaba cerca me oía y se partía el culo de risa, pero se tapaba la cara y con aire muy disimulado se iba. Juraría que el se seguía preocupando por mi. Pero ahora su principal atención era la princesita bella...y yo soy un puñetero cardo gordo con granos. Llegó mi cumpleaños, ese dia que hace 6 meses deseaba que llegara para que él me tomara el pelo...pero ese dia no hubo felicidades, no hubo aplausos y ni tan siquiera se molestó en hacer playback cuando toda la clase me cantaba "feliz cumpleaños". Repartí a cada persona 5 chicles, de menta, los que a el más le gustan y lo mas que hizo fue torcer la cabeza. Si alguna vez el profesor mandaba puntuarnos los trabajos unos a otros, él se encargaba de hundirme la nota, y si el profesro cogía los examenes y los distribuia a diferentes personas de clase para hacer una primera revision de como nos saliera el examen, y muchas veces le tocaba el mio, su cara no era de alegria, era como de profunda decepcion o alo así. Acabamos el curso sin hablarnos. Llegó el verano y fui a un campamento de la caixa. Yo, que estoy como una ... regadera, o eso dice coloquialmente mi hermana, se me ocurrió caminar por el borde de un puente que cruzaba un rio. Estaba muy alto, pero quizás como era de noche no advertí mucho su altura. El caso es que como llovía a cantaros me resvalé y me quedé colgada. No me daba subido para arriba, y las manos me resbalaban, me puse a llorar. Dios se apiadó de mi e hizo que Pablo tambien anduviera paseando por allí. Así que escuchó mis gemidos y me subió. Me preguntó que qué hacía colgada de un puente a la 1 y media de la noche. Yo le dije que cómo sabía que era yo y me dijo que conocía bien mi forma de llorar. Luego me echó un poco la bronca, "loka" "jamada" entre otras cosas. Luego de darle las gracias le seguí reullendo. Digo reullendo porque el se hacercaba de a pokos. Un dia me apotrancó contra una pared y me preguntó que qué carajo me pasaba. Le dije que nada, pero que ya no me caía bien, que era un pomadas y un pijo insensible que por el simple hecho de hacer amigas super guays se olvidaban de la de antes, de mi, de la que tanto se había preocupado de él y con la que tanto se riera. Se me quedó mirando. Durante un minuto, sin exagerar. Si los granos de mi cara ya son geneticamente rojos en ese momento estaban del mismo color que mi cara, violeta. Yo le miraba, no sabía si preguntarle si me dejaba pasar o le daba una bofetada por si estaba en estado de shokc. pero como vio que me estaba poniendo nerviosa, empezó a hablar.
-Y tambien me vas a echar en cara que fui muy frio contigo ¿no?
-Hombre...no es que fueses demasiado entusiasta.
-Ya...y tu eres tonta de remate.
-No te jode el idiota este (así lo dije) ¿y eso a que viene ahora?
-Bueno...¿porque crees que al llegar la segunda evaluacion te deje a un lado? ¿Porque crees que mis amigos se encargaron de pregonar y te hicieron creer que me gstaba Sandra.(la princesita)
-pues no lo se...
-Muy facil y sencillo. Aunque yo llegara este año al colegio...se perfectamente que desde siempre fuiste la chapone nummero uno. La de mejores notas...y esta primera evaluacion no te la cargaste de puro milagro. ¿El problema? YO.
Y tenía razón, yo me había encoñado con él, y en vez de estudiar, soñaba con el. Y él, por lo visto, se enterara.
-Así que aunque yo tambien estuviera encoñado contigo...pues antes de que tus padres te metieran en un internado por suspender 12...preferí contarte el grifo. Te dejé a un lado, te cabreaste...y te centraste un poco mas. Y de paso empeoré yo. Porque no fue tan facil dejar de hablar contigo, y tener que fingir que me gustaba esa muñeca hueca...pero supongo que fue mejor para ti ¿no? Aunque ya me contó Dayana que lloraste como una madalena...pero en las 2 evaluacion mejoraste. Y en la tercera...fuista la tercera de la clase. Supongo que valió la pena.
-¿Y porque me bajoneabas las notas en los trabajos personales? ¿porque ponias cara de descompuesto si te tocaba mi examen? ¿Porque carajo no te molestaste en decir felicidades en mi cumpleaños?
-Bueno...eso era parte de mi plan para enojarte más y que te crecieras.
-¿Sabes que sigo pensando que eres un enbustero?
-Piensa lo que quieras. Pero si yo soy enbustero tu eres egoista.
-¿Egoista?
-Bueno, no te creas que eres la unica que llora.
-¿Acaso tu lloras?
Cambio su cara, y un poco vergonzoso me abrazó, yo no sabía que pesar ¿estaba en una pelicula de las romanticas o en un drama que iba a acabar mal?
-Lloraba cada vez que contabas un chiste y no podía decirte que era malisimo, por si te tomabas ese comentario en una señal.
-Pues bien que te reias.
-Me hacía gracia lo malos que eran.


El caso es que desde entonces no nos separamos. No nos besamos (bueno un peso al mes..si nlengua ni nada no es caso de escandalo) ni nos tocamos ni tenemos sexo ni nada de nada. Sólo disfrutamos de nosotros mismos. Nos abrazamos, o hacemos trabajos juntos. La verdad, no se si esto se llamará amor, pero me siento muy bien con él. El problema es que mi madre encontró una carta preciosa que me mandó el, mi madre la agarró, la leyó...y mi padre...y hubo jaelo. Y me dicen que como se enteren de que hacemos algun trabajo juntos me "mata". Pero yo no les e explicado que es algo inocente, no empeoré con las notas, es más, le ayudé a él con las suyas...y no hacemos nada que suscite escándalo. ¿Un abrazo ya es motivo para sacarme del colegio? ¡Si no hacemos naada de nada! Pero ellos no comprenden. ¿Como puedo hacer para que lo entiendan de que me hace bien estar con él ? ¿Porque reaccionan así?








MUCHAS GRACIAS Y SIENTO SER TAN EXTENSAR, LES DEBI DE ABURRIR MUCHO MUCHO




Ver también

A
an0N_572865899z
24/9/06 a las 12:17

Muchas gracias
Muchas gracias por animarme y contarme las historias de tus amigas. Es verdad que es un consuelo que otra gente que está en la misma situacion que yo, no estoy "sola" en esto.

Jajajaj, ¿verdad que se me da bien escrbir? Bueno, me gusta escribir historias, y mucho mas si estan sacadas de mi propia vida xD.



Besos.

A
an0N_572865899z
24/9/06 a las 12:20

Muchas gracias
Mis padres los conoces porque sus padres y los mios son intimos. Y siempre que hacemos algún trabajo vamos a mi casa, en el salón y con la mirada de mis padres clavada. En fin...supongo que pensarán que con una mirada me puedo quedar embarazada de trillizos xD


Muchas gracias.


Besos.

Y
yasuko_8316072
24/9/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_572865899z

Muchas gracias
Muchas gracias por animarme y contarme las historias de tus amigas. Es verdad que es un consuelo que otra gente que está en la misma situacion que yo, no estoy "sola" en esto.

Jajajaj, ¿verdad que se me da bien escrbir? Bueno, me gusta escribir historias, y mucho mas si estan sacadas de mi propia vida xD.



Besos.

Te puedo contar más
Uno de los mejores amigo de mi padre, que ahora tiene 54 años, empezó a salir cuando tenía 14 años con una chica a la que conoció por carta a través de un programa de la radio.
Cuando él tenía 23 años, se casaron, tuvieron tres hijas y ahora ya son abuelos.
Y no les repercutiço en nada para los estudios o así, porqué él científico, doctor y profesor en la universidad y ella también tiene carrera universitaria.
O sea, que a veces, se empieza muy joven y funciona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir