Foro / Psicología

Es verdad que la amistad entre un hombre y una mujer no existe?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:21
Y
yuefen_9035531
20/5/12 a las 3:47

bueno esto lo he escuchado varias veses, que dicen que las amistades entre hombres y mujeres no existen, por que siempre uno de los dos termina enamorandose USTEDES QUE PIENSAN DE ESTO!!.... sera verdad? bueno yo tengo un amigo al cual si lo considero mi mejor amigo, siempre ha estado cuando lo nesesito y me apoya me da consejo y he pasado momentos super padres con el y la verdad yo nunca e sentido que el me quiera besar o que se yo. pero muchas personas dicen que esta amistad no existe por que el quiere ser algo mas de mi y si confieso que al principio si senti que el queria algo conmigo pero hablamos y quedo claro que yo lo unico que buscaba en el era una amistad y pues apesar de eso no cambio nada en nosotros seguimos siendo amigos como siempre, bueno aunque ahora a cambiado esa relacion por lo mismo que yo tengo novio y pues mi novio se pone celoso pero bueno en fin.... ustedes que opinan de esto

Ver también

C
charo_5432081
25/5/12 a las 21:06

Yo si creo en la amistad
Yo siempre he tenido muchos amigos hombres. Depende de si te gustan o no. Es mas fácil ser amigos si no te gustan. Tambien puedes ser amiga aunque te guste, pero si esa persona no te corresponde y tiene relaciones con otras chicas te va a costar mas ser una expectadora por los celos.
De todas formas hay gente que en un momento dado no te gusta y de pronto hace algo y te empieza a gustar, es decir que a veces el amor viene cuando menos te lo esperas y alguien que solo era tu amigo te empieza a gustar.
Y tambien me ha pasado alreves alguien que te gustaba, ha dejado de gustarte y ha pasado a ser amigo.
En fin que las cosas inevitablemente se pueden complicar.

Y
yuefen_9035531
26/5/12 a las 23:54

Tienes razon
si yo también estoy deacuerdo contigo la amistad entre hombres y mujeres existe y tambien no puedes evitar sentimientos

O
oskia_9688275
30/5/12 a las 5:06


PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
.,sd,,,...

A
aroia_8149003
13/6/12 a las 1:21

:
Yo creo que la amistad si,un hombre y una mujer pueden ser amigos.. Pero MEJORES AMIGOS eso ya no lo creo.. Te lo digo por esperiencia,terminan apareciendo sentimientos con los años.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir