Foro / Psicología

...esa llamada...

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 23:25
D
douaa_9170306
27/7/06 a las 20:51

Hola a todas, mi situacion es bastante complicada y confusa y necesito de sus opiniones.
Hace exactamente una semana mi esposo estuvo festejando sus 27 primaveras, y se fue de parranda con sus amigos, con mucha astucia y disimulo alcanse a agarrar el codigo de su celular para chequear sus mensajes, resulta que le hable y me contesto su mensajero y dije a chequear sus mensajes....... para mi sorpresa encontre un mensaje de una mujer en la que le decia que pasara un feliz cumplea`nos y que lo amaba!!! me senti morir en ese momento.....

Yo soy de Centroamericana, y mi esposo a viajado a nuestro pais ya dos veces en dos a`nos seguidos y cada ves que regresa yo siento que me esconde algo, en los conflictos que hemos tenido siempre me dice de que el tiene a otra persona y que es mejor que yo, no se si sera en el momento de colera y de hira, o sera que me lo dice bien en serio ....... lo que es seguro que esta no es la primera vez en la que le encuentro mensajes comprometedores, tambien el a`no pasado paso lo mismo.

La explicacion que el me a dado es que a sido su ex-pareja que le hablo dejandole ese mensaje, me lo a jurado y no se si creerle... ahorita estoy en la cuerda floja con el por que la confianza ya se ve amenazada por una sombra de una mujer o que vive en mi pais, o que a sido una parte bien importante en la vida de mi marido....... de todas maneras es una situacion solo de perder. El me a dicho que el no me quiere perderme y que si no me quisiera no estuviera viviendo conmigo, pero se puede querer a dos personas a la vez??, se puede vivir una doble vida?, yo estoy muy confundida, y aparte que me invaden los celos a lo lejos me siento tranquila y no me da miedo perder... lo amo si lo amo, pero por algun motivo desconosido no siento necesidad de pelear por su amor, prefiero dejarlo ir y regalarselo a la otra... por que?

Agradesco comentarios y consejos que ustedes me puedan dar.

muchas gracias.

Ver también

D
douaa_9170306
27/7/06 a las 23:25

Suena facil...
En efecto eso seria lo mas idoneo, dejarlo ir, pero tengo casi cuatro a`nos queriendo mantener un hogar con nuestro hijo, cuatro a`nos en la que no me encuentro a mi misma, una complicada relacion que nacio de una simple mirada se a comvertido en un calvario tanto en la vida de el como en la mia....
me siento basia y me siento llena a la vez, me completa mi vida pero a la vez me esclavisa...
tantos rencores tantos insultos y tantos maltratos an matado en mi el amor grande y puro e incondicional que una ves le entregue,,, ahora el amor que le siento es algo que si lo tengo conmigo esta bien y si no lo mismo me da....... lo extrano cuando no esta conmigo y cuando lo tengo a mi lado me sofoca....siento rivalidad con un fantasma que no se quien es y a la vez me siento con derecho en no dejarle el camino tan facilmente....

es una situacion complicada y una ensalada de sentimientos y resentimientos mesclados me llenan el corazon de dudas, temores, y sinsavores que no se como hacerlos desaparecer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest