hola soy un hombre de 39 años, hace 6 meses mi expareja y yo nos separamos de mutuo acuerdo y si malos rollos, la relacion ya era insostenible, no vo a decir que uno de los dos tuvimos la culpa, en realidad a tuvimos los dos, bueno, ella tiene su casa y yo la mia pero casi siempre suleo estar en su casa para pder estar con mi hijo, la situacion es cada dia peor ,ella no deja de recordarme que esa casa es suya y no cuenta comigo para nada, el caso es que ha sido ella quen a ind¡sistido en que este en su casa, que ella quiere pero yo me siento fatal, no quiero retomar la relacion, es mas acualmene estoy buscando pareja, pero me siento mal pues en su casa me siento como un invitado, ella tiene casa gracias a que yo la he ayuado, no se lo digo pero me jode muchisismo, por que no deja de recordarme que es su casa, lo peor es que y quiero estar con mi hijo el mayor tiempo posible y ella se aprovecha de ello, pero creo que al final tendre que irme para no estropear mas las cosas.
No se si alguen esta en mi situacion o algo parecido, os aradeceria que me dijerais como lo haceis para poder llevarlo.
Mostrar más