Hola, mi nombre es Isabel y tengo 50 años..quería decirles a esas mujeres q , al igual q yo, están sufriendo por culpa de una de esas madres q no se merecen llevar ese nombre por como tratan a sus hijas, porque no las dejan vivir en paz, porque no sólo no las valora, sino q las menosprecia , las humilla y las hace sentir la peor basura de este mundo...les recomiendo que, en cuanto puedanSE ALEJEN de ellas, porque por mucho que lo deseen y lo esperen , esas madres NO CAMBIAN, todo lo contrario , ¡van a peor.!.llevo casi toda mi vida sufriendo por esto y cuando digo sufriendo es, SUFRIENDO..me he puesto en manos de psicologos, he hecho terapias alternativas y me he gastado un paston para tratar de entender por que mi madte es tan mala y cruel conmigo y por qué no me quiere..y he tratado de hacer mil cosas para ver si ella me tiene en cuenta y me respeta en su forma de dirigirse a mí..podria contar..mil episodios horrorosos q se me han clavado y se me siguen clavando en el corazón..tengo 50 años y una niña de 11 ..soy madre soltera y por no tener otra familia q darle a mi hija , he tratado de darle la posibilidad de q quiera a su abuela a pesar de todo y he sido yo la q en todos estos años se la he llevado..si la niña se ponia mala y yo estaba en el hospital aunq ella lo supiera, la que tenia q llamarla era yo pero no para q me consolara sino para hacerme sentir fatal con sus reproches o lo q se le ocurriera y.. ¿saben qué?? Con ella NADA ha valido la pena..cómo no consigue hacerme sentir como ella quiere y como tiene q quedar siempre por encima..el daño me lo hace con mi hija, diciendome delante de ella q soy lo peor..a mi tan sólo contar esto sin entrar en detalles me duele la barriga y me entran náuseas..les diré q , por su puesto, con una hermana a la q ha doblegado porque ha hecho lo q ella quiere es todo lo contrario q conmigo..Miren para todo este sufrimiento no hay palabras, y a esas pobres mujeres q tienen una madre así nadie las entiende a menos q tengan la mala suerte de tener una madre así..porque por mucho q te haya parido, u te haya dado la vida..lo q te entran ganas es de no vivir sino de morir ..estas personas...no se pueden llamar madres..sino MONSTRUOS q te han parido porque no les ha quedado otro remedio..espero q sigan mi consejo y..SE ALEJEN CUANTO ANTES porque desgraciadamente, así ha sido mi experiencia , continuar cerca de ella me ha servido para enfermarme más, para continuar sufriendo y para sentirme amargada y verdaderamente desgraciada..