Foro / Psicología

Escoger un Amor

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 16:54
E
edmon_9673602
1/2/18 a las 15:15

Me gustaria compartir una dificil decisión que debere de tomar en breve, no es que espere consejos o comparativas, quizas solo necesite soltarlo, ya que cada caso, cada persona y cada situación es diferente por parecida que sea.
Soy separado, con una preciosa niña de 5 años, cuya custodia comparto con mi exmujer. Actualmente disfruto de una relación nueva con una estupenda mujer, a la que amo con locura, inconveniente? 1000km nos separan, y el resto podeis imaginar, me veo en la situación de decidir, o sigo mi vida en mi lugar de residencia atendiendo a mi niña a la que quiero y dejo escapar al amor de mi vida.. o lucho por el amor de mi vida y dejo una niña que adoro, la cual no se lo que vere, ya que es una distancia que no puedo hacer con regularidad... ahi dejo mi interrogante para mi mismo..
Gracias por dejarme compartirlo.

Ver también

E
edmon_9673602
1/2/18 a las 16:54

Por un lado añadir que ella tambien tiene dos hijos y puede que sea peor aun su situación, por otro lado, creo que no has entendido bien el mensaje, o lo has llevado a donde tu has querido, esto no tiene nada que ver con tema economico ni poner el pito en cualquier sitio.Gracias de todas formas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook