Foro / Psicología

Escríbeme y intentaré ayudarte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 4:40
M
meilan_5489603
30/8/10 a las 19:24

Hola a todos, os escribo esta vez porque hace unos días mi psicólogo me ha diagnosticado depresión crónica. Para los que no sepan de que se trata, explicar que consiste en ciclos depresivos en diferentes fases de la vida. En este caso, a día de hoy, hace una semana que estoy en una de estas fases. Hace una semana que no levanto cabeza y conectarme aquí en el foro, me ayuda almnos a desconectar de como me siento y sentirme más ocupada.

Por este motivo y muchos otros, podeis escribirme. No soy psicóloga ni nada, simplemente quiro ayudaros siempre y cuando esté en mis manos.

Un abrazo para todos los que estais tristes como yo.

Anna

Ver también

D
doltza_6012912
10/9/10 a las 4:40

Que hago
tengo 14 casi 15 años,no se que hacer,un dia yo estaba haciendo caricaturas de dos de mis amigas y yo por diversion,hasta que una de ellas me dijo que le dibujar los pies grande a la otra,entonces lo hice...despues estabamos haciendo un trabajo en la casa de la chica que me dijo que le dibujara los pies,y le dije subilos a face y yo los termine subiendo en su face...mi otra amiga lo tomo a mal y se enojo con nosotras y dijo que eramos creidas y malas personas...pero yo juro que solo lo hacia por broma no para lastimarla...y bueno la chica que me dijo que le dibujara los pies grandes me hecho toda la culpa a mi,y ella se arreglo con la otra chica y yo quede como la mala,bueno debo ser mala...y necesito contarselo alguien,pero en mi mama tengo miedo porque se que ella se va a decepcionar de que sea tan mala,pero yo juro que no lo hice con maldad,y a todo esto se le suma que mi papa hace casi un mes se intento suicidar,es alcoholico y una vez golpio a mi mama,y yo no tengo ninguna amiga en quien poder confiarle esto,entonces no se que hacer...necesito contarle esto a mi madre pero se que ella se va a decepcionar y no quiero porque ella ya tiene bastantes problemas con mi padre...nunca fui de tener muchos amigos,y lo que quiero hacer es cambiarme de colegio,para empezar de nuevo,porque siento que necesito tomar un nuevo camino...me cuesta mucho relacionarme porque siento que me van a traicionar y no se porque...por favor necesito un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest