Foro / Psicología

Escribiríais?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 21:13
P
piedad_5132299
19/12/06 a las :05

Hace casi 9 meses me dejó mi novio por falta de comunicación y agobio con su vida en general. Los 3 primero meses fue el perro del hortelano, y yo me volví loca. Quise zanjarlo y romper vínculos, pero él desapareció dejando temas pendientes.

En un par de meses, cruzamos algún sms, y en sept volvimos a hablar por teléfono varias veces. Siempre qu ehemos hablado, hemos estado más de 1 h, contándonos nuestros temas, con la misma confianza que siempre, cosa que con sus amigos no tiene. Pero después de no felicitarme por mi cumpleaños (porque él creía que era lo mejor para él)y sentirme toreada con alguna cosa, le escribí una carta zanjando el tema unilateralmente y contándole cómo me había sentido.

Pues me llamó al día siguiente de leer la carta, después de varias semanas desaparecido. Por qué no seguiría desparecido?? Me dijo si quería cenar con él y hablar de todo. Yo claro, le dije que sí! Etsuvimos 4h poniendonos al dia, hablando de lo que nos habia pasado, etc. Estuvo muy bien la conversacion, en serio.

Total que después de eso, hubo más comunicación y hablabamos por teléfono durante más de 1h cada vez. Me contaba cosas qe a sus amigos no hacía, incluso me dijo hace poco que a este paso se iba a quedar solterón... y le deje a nuestra gata durante unos dias porque me iba de viaje, y él volvió a tener las mismas tonterías con nuestra "niña".

La semana pasada, me llamó después de no responderme a un sms, y estuvimos hablando de lo más divertido. Total que el me dijo que me llamaba el jueves pasado para quedar. Pero al final... no lo hizo. Por qué? Por que dice una cosa y hace otra? yo siempre le he pedido que sea sincero conmigo (dice que lo es) y que no me diga las cosas por compromiso, en eso creo que se lo he puesto a huevo pq se lo he recalcado muchas veces.

Yo la verdad es que una mínima esperanza sigo teniendo, aunuqe sé que el tema está difícil, pero por qué aparece así? P q apareció después de ese tiempo?? Podía haber desaparecido hace tiempo!! Y yo, desgraciadamente para mí, sigo queriéndolo, soñando que está amilado, etc.

Entonces, yo, después de pasarlo muy mal, y ahora acostumbrarme a sus cosas, etsoy perdiendo la paciencia y habia pensado en enviarle una carta. He conocido gente en este tiempo, sí, gente interesante, pero que no me aportan lo que él. Y la idea sería decirle eso. Escribirle la carta para bien o para mal! O se hablanda y reacciona a la carta, como parece que siempre ha hecho, y nos acercamos más o yo hago mi proposito de año nuevo, e intento salir del bache, después de subirle mucho el ego.

Qué haríais??

Ver también

U
uxune_9919636
19/12/06 a las 6:41

No lo hagas
te aconsejaría que no le escribieras, se fuerte y mira si sigue smanteniendo comunicacion con el nadie te va a parecer suficientemente interesante claro que no,proponte esto para el ano nuevo claro que si, además 9 meses es ya mucho tiempo date una nueva oportunidad y leete ellibro No le llames me pareció genial y me ayudo muchisimo.besos y suerteeee.

A
an0N_861449999z
19/12/06 a las 9:51

No le escribiria
Hola bonica, mi consejo es que no, bajo ningún concepto le llames o le escribas. Se que mantienes la esperanza de que puedes volver a tener lo que tenias pero te aseguro que no es asi. Puede que tu novio tenga cierto interes, puede que sienta nostalgia de vez en cuando, puede que incluso te eche de menos pero... te aseguro que no eres la mujer de su vida. Mi consejo es que le prohibas terminantemente que se acerque a tu vida y no hace falta que tu le expliques nada. La ausencia de noticias es la mejor noticia. No se de donde eres, pero en las librerias venden un libro superdivertido y genial que te ayudara un monton. Se llama " Si algo esta roto, no lo arregles". Leelo y toma nota.

Y
yunmei_5644231
19/12/06 a las 12:22

Hola guapa

Yo...te diria que le escribieras,porque estoy en una situacion similar como sabes, o peor aun jeje.
Pero las palabras de yemisa me han hecho pensar y cambiar de opinion.
Ellos huyen si se ven presionados, es mejor dejarse llevar y lo que tenga que ser sera.
Si echamos la vista atras, eso nos ha funcionado en parte, asi que va a ser mejor asi.
De todos modos se como te sientes, es muy dificil sentir como la persona mas importante de tu vida se escapa, es una impotencia tremenda...pero quizas sea mejor darles cierto margen

Un besito muy muy grande!!!

P
piedad_5132299
19/12/06 a las 21:13

Mil gracias
a todas por vuestra opinión!!

Yemisa, creo que eres una de las poquísimas personas, a parte de mí, que piensa que podría haber alguna mínima posibilidad, jeje.

Entiendo que todo el mundo me diría que no le escribiera pq se ha portado mal, o juega, etc pero luego a la hora de la verdad aunque estoy de acuerdo con eso... cuesta muchísimo! Y ya me leí no le llames más, pero creo que no funcionó!

Hoy por ejemplo el "apariciones estelares", como le llamo yo, me ha enviado un sms (una tontería sin significado alguno) que me envió hace casi 2 meses.Le he dicho que se había equivocado y me ha dicho que leyendo la bandeja de enviados le ha dado a reenviar!! Pues que tenga más cuidado la próxima vez, digo yo!!!

Intentaré haceros caso, aunque sabeis que es duro.

Muchas gracias por los ánimos, 1 beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir